Hola a todos estoy a punto de comprarme un SPA3102 para hacer lo siguiente; quiero conectar una linea PSTN y una linea Voip al SPA3102 y conectar un telefono de mesa al mismo, ahora lo q quiero es llamar de fuera al numero de telefonia basica conectada al SPA y q este me de tono para marcar a traves de la linea voip; no sé si es posible, llame aqui en Peru a 4 "distribuidores" y 2 me dicen q eso no es posible y 2 me dicen q si, pero me quieren cobrar demasiado por la configuracion y tengo dudas si es posible hacer eso.
Quisiera que me digan si eso es posible hacer con el SPA3102 y si es asi alguien tiene un manual de esa configuracion.
Agradecere su respuesta :-)
Atte Ricardo
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Configuracion Linksys SPA3102
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Si que se puede, busca información sobre como configurar el "PSTN to voip gateway" y "dual stage dialing".
Tendrías que llamar a tu línea pstn, el spa descuelga y te autentificas con un pin, entonces te da un segundo tono de llamada y marcas el numero al que quieres llamar. Has de preparar el dialplan de forma que esa segunda llamada la haga por tu proveedor voip.
En los foros de voxilla.com hay bastante información (en inglés)
✖
BocaDePez
⋮
Gracias por la respuesta y asi sacarme de duda ahora solo me queda buscar la configuracion e intentar hacerlo.
Atte. Ricardo