BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion para jugar al Age Of Empires(conqueros etc..)

makineta
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

vamos vamos el q quiera jugar conmigo aqui tiene mi msn franco_elmasgroso@hotmail.com les juego a cualquier age.....age of king o conqueros :-P :-D 8-) :-) ;-) :-| :-( :-o :-o :-o ;-) :-D :-D :-P :-P

BocaDePez

YO TENGO EMPIRES 2 QUIEN JUEGA

🗨️ 2
BocaDePez

YO PERO COMO

BocaDePez

q age tenes hermano?
:-) :-) ;-) ;-)

BocaDePez

hola quisiera saber como crear una red en hamachi como la de los otros vaguitos ej nombre batalla fatal...contraseña lan por favor si me pueden decir les agradeceria mucho

🗨️ 1
BocaDePez

kien kiera jugar al age of empire 2 ke me agrege mi msn es guasantq@hotmail.com

BocaDePez

yo quiero jugar con ustedes conqueros(age of empires 2) con conexiones porsupuesto ok..

con todo tipo de claves hoy /30/06/2006 por favor, a cualquier hora ....respondanme a msn fernandezfer@hotmail.com porfavor

BocaDePez

me irrita mucho no poder jugar ¡yaaaaaa! si a alguien le interesa mi msn es crisis_agonica@hotmail.com.soy vercion 1.0
;-) cualquiera q sepa jugar adelante 8-) por q no jugar yaaa :-(

BocaDePez

uech! yo tmbn juego lol :-D

BocaDePez

uech! yo tmbn juego lol :-D mi msn es bustamante_12@hotmail.com manda e mensaje de cuando y ah jugar xD

BocaDePez

Tengo un rooter D-LINK en mi casa y no puedo hostear el server de age of empire II me gustaria que me digan que puertos tengo q abrir para que yo pueda hostear

BocaDePez

Mi msn es nach2002@hotmail.com

BocaDePez

Yo tengo el age of empire 2: the age of kings el que quiere agregeme, y ahora se me esta bajando el conqueros :P

🗨️ 2
BocaDePez

Me olvide de poner el msn nach2002@hotmail.com

BocaDePez

YO QUIERO JUGAR CON TOGO TE RETO