Configuracion para jugar al Age Of Empires(conqueros etc..)
vamos vamos el q quiera jugar conmigo aqui tiene mi msn franco_elmasgroso@hotmail.com les juego a cualquier age.....age of king o conqueros :-P :-D 8-) :-) ;-) :-| :-( :-o :-o :-o ;-) :-D :-D :-P :-P
YO TENGO EMPIRES 2 QUIEN JUEGA
YO PERO COMO
q age tenes hermano?
:-) :-) ;-) ;-)
hola quisiera saber como crear una red en hamachi como la de los otros vaguitos ej nombre batalla fatal...contraseña lan por favor si me pueden decir les agradeceria mucho
kien kiera jugar al age of empire 2 ke me agrege mi msn es guasantq@hotmail.com
yo quiero jugar con ustedes conqueros(age of empires 2) con conexiones porsupuesto ok..
con todo tipo de claves hoy /30/06/2006 por favor, a cualquier hora ....respondanme a msn fernandezfer@hotmail.com porfavor
me irrita mucho no poder jugar ¡yaaaaaa! si a alguien le interesa mi msn es crisis_agonica@hotmail.com.soy vercion 1.0
;-) cualquiera q sepa jugar adelante 8-) por q no jugar yaaa :-(
uech! yo tmbn juego lol :-D
uech! yo tmbn juego lol :-D mi msn es bustamante_12@hotmail.com manda e mensaje de cuando y ah jugar xD
Tengo un rooter D-LINK en mi casa y no puedo hostear el server de age of empire II me gustaria que me digan que puertos tengo q abrir para que yo pueda hostear
Mi msn es nach2002@hotmail.com
Yo tengo el age of empire 2: the age of kings el que quiere agregeme, y ahora se me esta bajando el conqueros :P
Me olvide de poner el msn nach2002@hotmail.com
YO QUIERO JUGAR CON TOGO TE RETO