BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion para jugar al Age Of Empires(conqueros etc..)

makineta

Un kolega (un poco vago por noi postear en algun foro) tiene este router y kiere jugar en la zone de microsoft junto con su hijo, tiene adsl de timofonica con ip fija, y el router con las configuraciones por defecto(exceptuando las de su conexion) si uno entra en internet a jugar al age of empires el otro no puede

alguien puede ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

es lógico, no pueden redireccionarse un puerto a 2 ordenadores, y un mismo juego siempre usa el mismo puerto en los dos ordenadores... Si quieren jugar en red entre ellos dos, tienen q hacerlo vía LAN

🗨️ 3
BocaDePez

quien quiera echarme un reto a age of empires 3 aki estoy este es mi msn el_wifly_de_la_verea@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

HOY ESTARE DISPONIBLE....
SOLAMNETE NECESITO LA MITAD DE LA EIQUEZA Y PARA ACABARTE

BocaDePez

hola me llamo matias y queria saber si por favor me dicen como hago para jugar al age en internet (se que hay que bajarse un parche )pero no se de donde.por favor si alguien se tomaria la molestia de mandarme la respuesta a matiascasale_87@hotmail.com

BocaDePez

kd fhnyb

🗨️ 37
BocaDePez

QUIERO JUGAR THE CONQUEROS CON TIGO
;-) ;-) ;-)

🗨️ 36
BocaDePez

ENCANTADO DE JUGAR CON TIGO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si kiero jugar

anónimo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Quieres juga al Conqueros con migo?
Si quieres jugar agregame al msn juanpy373@hotmail.com

BocaDePez

dame tu e-mail
:-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez

quien quiere jugar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

AY

BocaDePez

cuando quieras

BocaDePez

oye ye po jugemo po no se ahi marica jugamos ahora pero un rato po que soy teriblebueno 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero jugar conqueros contigo ya

BocaDePez

dale jugue mos

BocaDePez

Yo te juego cuando quieras ca esta mi msn

Maty_elperrito@hotmail.com

BocaDePez

oye yo quiero juaga el age of empires o el CONQUEROS CON TIGO DIME SI HAY FORMA Y ME MANDA UN MENSAJE AL americania7@hotmail.com

BocaDePez

queres jugar al age of imperies ?? alexisramones90@hotmail.com

agregame !! y jugamos

BocaDePez

estabien asepto jugar :-D :-D :-D

BocaDePez

es una basura el juego

🗨️ 4
BocaDePez

yapo jugemo ahoraya 8-)

🗨️ 3
BocaDePez

uemos yaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Quiero jugar Age

BocaDePez

nonono .......se aaaaayyyyyyyyyyyyyyy.........................

BocaDePez

Acepto Mbeu!!!!! :-P Mi msn es Emmanuellewoolf@hotmail.com,
mandame un mail y acordamos, está?

BocaDePez

Tengo un problema mucho peor!!!, tengo un cyber y soy fana del Age Conqueros, pasa q lo quiero jugar en internet y no puedo. tengo el direct 9.0c el parche del age 1.0c, 1.0e(todos NOCD), todo bien configurado y nada. Cuando lanzan dice q inserte el cd-rom correcto.

🗨️ 8
BocaDePez

ami me pasa igualmente que ati, yo no he podido solucionarlo pero si tu lo solucionas me dices al igual que yo. un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez

Lo que tenéis que hacer es ir a la web del Age of Conquerors y bajaros el parche, instalarlo e iniciar normalmente el cd o ejecutar directamente. Todo saldrá bien.

🗨️ 2
BocaDePez

GRASIAS

BocaDePez

enzeñame a bajarlo por internet.... listo

BocaDePez

ESQUE DEBE HABER VARIOS JUGADORES EN LINEA

BocaDePez

Che yo juego age 2 y quiero jugar sin CD me lo podes pasar mi msn es heleraxel@homtail.com

🗨️ 2
BocaDePez

oe tio tienes ke bajar en el ares y poner crack age of ...
y buscar la 2 vercion ps y luego lo estraes y lo copias y lo pegas en el juego instalado
y ia juegas normalazo
cualkier duda este
es mi correo fernandoe_38@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

maestro porfavor mandame el craker de age of empires 2 para perlo jugar no seas malo gracias a mi correo da_saco@hotmail.com

BocaDePez

mi conqueros se ve mal, así como con puntos, alguien sabe porqué

BocaDePez

wenas tengo un problema...espero ke alguien me ayude...me explico yo tengo dos ordenadorres en casa y tengo un router de telefonica mas concretamente de imagenio...pues desde mi casa puedo jugar cn los 2 ordenadores contra la makina pero cuando kiero jugar cn amigos desde nuestras casas no me salen las partidas....e probao a jugar en internet tb desde zone pero cuando se lanza la partida se me abre el age of empire conqueros y no se lanza la partida.....muy raro alguien ke me lo explike doy mi msn....sergio_elmenda@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

Tengo un problema similar, tengo dos PC, una recive internet y la otra es en la que pretendo usar el Age Of Empires, el problema es que si algun compañero crea una partida yo no me puedo unir, y si la creo yo ellos tampoco, tengo entendido que es un problema de configuracion de la red, si alguien sabe como solucionarlo, por favor ayudeme.

GRACIAS!!!

🗨️ 1
BocaDePez

tienes que abrir los puertos 47624 y el rangon comprendido entre el 2300 y el 2400 en tu router

BocaDePez

hola soy un fana del age de todos los age desde el primero al ultimo y quisiera saber si alguien alguna vez quiere jugar por internet que me avise asi hacemos uno le dejo mi msn pipo_mec@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

te reto mi msn es shin-tao783 pero el problema es q no c conectarme podrias ayudar porfavor me llamo alex

BocaDePez

CLARO QUE SI :-P

BocaDePez

hola el motivo por el que escrivo es que tengo dos compus en mi casa conectadas a un moden router y cuando intento jugar al age con algun amigo no lo puedo hacer si alguien tiene idea como hacerlo les suplico que me escriban.
Mi e-mail es :ricardolombardo83@hotmail.com

BocaDePez

como lo puedo bajar sin cd

BocaDePez

como puedo bajar el conqueros sin cd

🗨️ 1
BocaDePez

SOLA MENTE BAJALO DE ARCHIBIS

BocaDePez

Lo que tienen que hacer es copiar el ejecutable (age2_x1) intalar la actualizacion que sea (1.0c o e) y despues volver a pegar age2_x1 donde estaba cuando pida reemplazar si y listo. chau.........

BocaDePez

paula reyes garcia ;-)

BocaDePez

si qieres jugar por el internet y no te entra en el zone usa el hamachi(todos los jugadores tienen q tener instalado este pequeño programita), al inicio es un poco lento pero luego se pone de perlas... yo soy de Peru y puedo jugar via hamachi con un amigo de Chile

cuando instales el hamachi le das un ID luego le das tu id a tu amigo, te agrega y creas o te unes via LAN...... es muy facil, cualquier cosa:

edvc_psicologo@hotmail.com

BocaDePez

quiero jugar en internet pero no se como alguien me puede ayudar

🗨️ 6
BocaDePez

SOLAMENTE SI TIENES INTERNETH DIRECTA PUEDES ENTRAR A EL JUEGO :-)

🗨️ 2
BocaDePez

deseo jugar pero no tengo ni idea como se hace.... goku en colombia

🗨️ 1
BocaDePez

que es un IP

BocaDePez

para jugar en internet tienes q conseguirte el ip de alguien y lo pones cen el cuadrado de la opsion tres del multijugador y si ese jugador q te dio el ip esta ocnectado vas a jugar con el a traves de la linea telefonica

🗨️ 1
BocaDePez

no

BocaDePez

YO TAMBIEN

BocaDePez

tengo un pequeño problema cada vez que alguien me da su ip para jugar en linea, lo pongo pero cuando mi computadora empieza a buscar el ip, mi compu se traba y la tengo que reiniciar.
alguien me puede ayudar?

BocaDePez

Mira loco nose como pero en novio de mi hermana sabe ya te digo.

BocaDePez

tengo un modem inalambrico 2wire, tengo un cyber el problema es que no puedo jugar con unos compañeros por internet, si alguien sabe como hacerlo diganme pleaseeee

BocaDePez

QUIEN QUIERE JUGAR CONMIGO?

🗨️ 2
BocaDePez

yo

BocaDePez

hola soy mariano

mariano_rc_40@hotmail.com

BocaDePez

me gustaria saver como jugar al age 2 en red !! por q no puedo :-?

🗨️ 2
BocaDePez

configura la ip de tus maquinas o desbloquealo del firewel

BocaDePez

configura la ip de tus mauinas o desbloquea el age del firewell

BocaDePez

como
hago para jugar 8-) :-D :-P ;-) :-| :-| :-( :-(

BocaDePez

pon lo en modo crear en la maquina 7 y tendras espacio ojo lo pudes hacer si tienes 4098kw

BocaDePez

no puedo jugar alguien sabe como puedo en internet

NappyRob

Creas una partida en TCP/IP con direct play y despues le pasas tu IP publica, el para unirse metera tu IP y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez

AGREGAME KOKAX69@HOTMAIL.COM Y JUGAMOS

BocaDePez

komo le puedo haces para jugar age of empires 2 en red o en intenet

BocaDePez

me pasa q yo me conecto directo a internet sin ningun problema...
Y el problema es que kiero jugar Age II por "conexion TCP/IP de internet para directplay" conmi primo que esta conectado cn un router...pero al momento de yo crear la partida o el no nos sale la partida ( no la encuentra) :s... por eso si elguien me puede ayudar plizzzzz!!! :-( ;-) ;-)

BocaDePez

HOLA QUIERO QUE SE CONECTEN CONMIGO PARA QUE ME RETEN A JUGAR AGE OF EMPIRESII: THE AGE OF KINGS, SI TE INTERESA ESTE ES MI CORREO : chiku_15@hotmail.com. TE ESTARE ESPERANDO, SOLO UNA COSA, QUE HABLES EN ESPAÑOL Y QUE TU JUEGO SEA EN ESPAÑOL, POR QUE ASI TENGO ELMIO EN ESPAÑOL, BUENO TE ESPERO PARA VER QUE TAN BUENO ERES adios

BocaDePez

jugamos un age

🗨️ 1
BocaDePez

dale

BocaDePez

Hola primera vez que escribo soy de peru y la verdad ke tengo varios amigos ke le gusta el age of the empires the conqueros nos parece chevere siempre hay "carnicerias cuando jugamos" jajaja xD! pero siempre tenemos ke reunirmos para jugar en modo de red local ,quisiera saber si hay algun parche para jugar de modo ip ,internet TCP para poder jugar entre nosotros pero sin que estar reuniendonos desde nuestras casas ps ya he probado con un amigo le di mi ip cree y no aparecia ninguna partida de igual manera él pero nada quisiera saber si hay algun parche o como se hace para jugar ....gracias por su atencion saludos ....por cierto los dos teniamos la misma version 1.0

🗨️ 1
BocaDePez

HOLA COMPAÑERO, AGREGAME A TUS CONTACTOS Y TE ENSEÑO, KOKAX69@HOTMAIL.COM

BocaDePez

QUIERO JUGAR CONQUERORS MI MAIL KOKAX69@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
BocaDePez

quierp jugar ya mi msn es crisis_agonica@hotmail.com

BocaDePez

hola me pueden pasar ip para poder jugar al age of empire les agradeceria mucho yo se jugar a si q el q quiere q le gane solo pasenme el ip y les parto el..........chauuu :-D :-? :-o :-) :-| ;-) :-P :-D 8-) :-o :-( mi msn franco_elmasgroso@hotmail.com

BocaDePez

reto reto reto el q quiera perder contra mi este es mi msn franco_elmasgroso@hotmail.com les gano

BocaDePez

Bueno el q quiera jugar age q me agrge

BocaDePez

hola quetal, me podria decir alguien, adonde se fueron los fanaticos del age, o donde se puede jugar ahora, ya que como sabran el zone ya cerro......?

🗨️ 1
BocaDePez

no mames

Hay 1 páginas posteriores con más temas