Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
332 lecturas y 123 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/04/06 09:05]

Configuracion para jugar al Age Of Empires(conqueros etc..)

Un kolega (un poco vago por noi postear en algun foro) tiene este router y kiere jugar en la zone de microsoft junto con su hijo, tiene adsl de timofonica con ip fija, y el router con las configuraciones por defecto(exceptuando las de su conexion) si uno entra en internet a jugar al age of empires el otro no puede

alguien puede ayudarme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un rooter D-LINK en mi casa y no puedo hostear el…

Tengo un rooter D-LINK en mi casa y no puedo hostear el server de age of empire II me gustaria que me digan que puertos tengo q abrir para que yo pueda hostear

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uech! yo tmbn juego lol :-D mi msn es…

uech! yo tmbn juego lol :-D mi msn es bustamante_12@hotmail.com manda e mensaje de cuando y ah jugar xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me irrita mucho no poder jugar ¡yaaaaaa! si a alguien le…

me irrita mucho no poder jugar ¡yaaaaaa! si a alguien le interesa mi msn es crisis_agonica@hotmail.com.soy vercion 1.0
      ;-) cualquiera q sepa jugar adelante 8-) por q no jugar yaaa :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo quiero jugar con ustedes conqueros(age of empires 2) con…

yo quiero jugar con ustedes conqueros(age of empires 2) con conexiones porsupuesto ok..

con todo tipo de claves hoy /30/06/2006 por favor, a cualquier hora ....respondanme a msn fernandezfer@hotmail.com porfavor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola quisiera saber como crear una red en hamachi como la de…

hola quisiera saber como crear una red en hamachi como la de los otros vaguitos ej nombre batalla fatal...contraseña lan por favor si me pueden decir les agradeceria mucho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

kien kiera jugar al age of empire 2 ke me agrege mi msn es…

kien kiera jugar al age of empire 2 ke me agrege mi msn es guasantq@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos vamos el q quiera jugar conmigo aqui tiene mi msn…

vamos vamos el q quiera jugar conmigo aqui tiene mi msn franco_elmasgroso@hotmail.com les juego a cualquier age.....age of king o conqueros :-P :-D 8-) :-) ;-) :-| :-( :-o :-o :-o ;-) :-D :-D :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola quetal, me podria decir alguien, adonde se fueron los…

hola quetal, me podria decir alguien, adonde se fueron los fanaticos del age, o donde se puede jugar ahora, ya que como sabran el zone ya cerro......?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno el q quiera jugar age q me agrge…

Bueno el q quiera jugar age q me agrge

Maty_elperrito@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

reto reto reto el q quiera perder contra mi este es mi msn…

reto reto reto el q quiera perder contra mi este es mi msn franco_elmasgroso@hotmail.com les gano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola me pueden pasar ip para poder jugar al age of empire les…

hola me pueden pasar ip para poder jugar al age of empire les agradeceria mucho yo se jugar a si q el q quiere q le gane solo pasenme el ip y les parto el..........chauuu :-D :-? :-o :-) :-| ;-) :-P :-D 8-) :-o :-( mi msn franco_elmasgroso@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola primera vez que escribo soy de peru y la verdad ke tengo…

Hola primera vez que escribo soy de peru y la verdad ke tengo varios amigos ke le gusta el age of the empires the conqueros nos parece chevere siempre hay "carnicerias cuando jugamos" jajaja xD! pero siempre tenemos ke reunirmos para jugar en modo de red local ,quisiera saber si hay algun parche para jugar de modo ip ,internet TCP para poder jugar entre nosotros pero sin que estar reuniendonos desde nuestras casas ps ya he probado con un amigo le di mi ip cree y no aparecia ninguna partida de igual manera él pero nada quisiera saber si hay algun parche o como se hace para jugar ....gracias por su atencion saludos ....por cierto los dos teniamos la misma version 1.0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA COMPAÑERO, AGREGAME A TUS CONTACTOS Y TE ENSEÑO,…

HOLA COMPAÑERO, AGREGAME A TUS CONTACTOS Y TE ENSEÑO, KOKAX69@HOTMAIL.COM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA QUIERO QUE SE CONECTEN CONMIGO PARA QUE ME RETEN A JUGAR…

HOLA QUIERO QUE SE CONECTEN CONMIGO PARA QUE ME RETEN A JUGAR AGE OF EMPIRESII: THE AGE OF KINGS, SI TE INTERESA ESTE ES MI CORREO : chiku_15@hotmail.com. TE ESTARE ESPERANDO, SOLO UNA COSA, QUE HABLES EN ESPAÑOL Y QUE TU JUEGO SEA EN ESPAÑOL, POR QUE ASI TENGO ELMIO EN ESPAÑOL, BUENO TE ESPERO PARA VER QUE TAN BUENO ERES adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me pasa q yo me conecto directo a internet sin ningun…

me pasa q yo me conecto directo a internet sin ningun problema...
      Y el problema es que kiero jugar Age II por "conexion TCP/IP de internet para directplay" conmi primo que esta conectado cn un router...pero al momento de yo crear la partida o el no nos sale la partida ( no la encuentra) :s... por eso si elguien me puede ayudar plizzzzz!!! :-( ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

komo le puedo haces para jugar age of empires 2 en red o en…

komo le puedo haces para jugar age of empires 2 en red o en intenet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pon lo en modo crear en la maquina 7 y tendras espacio ojo lo…

pon lo en modo crear en la maquina 7 y tendras espacio ojo lo pudes hacer si tienes 4098kw

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

configura la ip de tus mauinas o desbloquea el age del firewell

configura la ip de tus mauinas o desbloquea el age del firewell

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

configura la ip de tus maquinas o desbloquealo del firewel

configura la ip de tus maquinas o desbloquealo del firewel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un modem inalambrico 2wire, tengo un cyber el problema…

tengo un modem inalambrico 2wire, tengo un cyber el problema es que no puedo jugar con unos compañeros por internet, si alguien sabe como hacerlo diganme pleaseeee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira loco nose como pero en novio de mi hermana sabe ya te digo.

Mira loco nose como pero en novio de mi hermana sabe ya te digo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un pequeño problema cada vez que alguien me da su ip…

tengo un pequeño problema cada vez que alguien me da su ip para jugar en linea, lo pongo pero cuando mi computadora empieza a buscar el ip, mi compu se traba y la tengo que reiniciar.
      alguien me puede ayudar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si qieres jugar por el internet y no te entra en el zone usa…

si qieres jugar por el internet y no te entra en el zone usa el hamachi(todos los jugadores tienen q tener instalado este pequeño programita), al inicio es un poco lento pero luego se pone de perlas... yo soy de Peru y puedo jugar via hamachi con un amigo de Chile

cuando instales el hamachi le das un ID luego le das tu id a tu amigo, te agrega y creas o te unes via LAN...... es muy facil, cualquier cosa:

edvc_psicologo@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienen que hacer es copiar el ejecutable (age2_x1)…

Lo que tienen que hacer es copiar el ejecutable (age2_x1) intalar la actualizacion que sea (1.0c o e) y despues volver a pegar age2_x1 donde estaba cuando pida reemplazar si y listo. chau.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola el motivo por el que escrivo es que tengo dos compus en…

hola el motivo por el que escrivo es que tengo dos compus en mi casa conectadas a un moden router y cuando intento jugar al age con algun amigo no lo puedo hacer si alguien tiene idea como hacerlo les suplico que me escriban.
      Mi e-mail es :ricardolombardo83@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy un fana del age de todos los age desde el primero al…

hola soy un fana del age de todos los age desde el primero al ultimo y quisiera saber si alguien alguna vez quiere jugar por internet que me avise asi hacemos uno le dejo mi msn pipo_mec@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas tengo un problema...espero ke alguien me ayude...me…

wenas tengo un problema...espero ke alguien me ayude...me explico yo tengo dos ordenadorres en casa y tengo un router de telefonica mas concretamente de imagenio...pues desde mi casa puedo jugar cn los 2 ordenadores contra la makina pero cuando kiero jugar cn amigos desde nuestras casas no me salen las partidas....e probao a jugar en internet tb desde zone pero cuando se lanza la partida se me abre el age of empire conqueros y no se lanza la partida.....muy raro alguien ke me lo explike doy mi msn....sergio_elmenda@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo un problema similar, tengo dos PC, una recive internet…

Tengo un problema similar, tengo dos PC, una recive internet y la otra es en la que pretendo usar el Age Of Empires, el problema es que si algun compañero crea una partida yo no me puedo unir, y si la creo yo ellos tampoco, tengo entendido que es un problema de configuracion de la red, si alguien sabe como solucionarlo, por favor ayudeme.

GRACIAS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tienes que abrir los puertos 47624 y el rangon comprendido…

tienes que abrir los puertos 47624 y el rangon comprendido entre el 2300 y el 2400 en tu router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi conqueros se ve mal, así como con puntos, alguien sabe porqué

mi conqueros se ve mal, así como con puntos, alguien sabe porqué

Hay 59 mensajes más