Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Configuración para juego x inet

El caso es que yo juego mucho por inet a un mod del HL, y despues de ver como la calidad e la conexió me ha bajao repentinamente....

lo he probado todo y he descartado q sea configuracion de mi equipo o juego x q ha sido un cambiorepentino sin q yo haya hecho nada en mi equipo.

El caso en q tengo mucho ping (dentro del juego a 100 de choke) y no q hacer mas!!!!!!!

¿alguien ha pasado por lo mismo? ¿ha podido arreglarlo?

gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Suelo jugar al MOHAA, y desde el Viernes 28 el ping me ha…

Suelo jugar al MOHAA, y desde el Viernes 28 el ping me ha aumentado de forma enorme (generalmente me oscilaba entre 50785 y desde hace cuatro dias el baile es brutal llegando en algunos momentos a tener mas de 600).

Mi conexión es la de 128 Kbp (la que aumentaron hace no mucho a 150) y los tests de velocidad me dan estos ultimos dias una horquilla que va desde los 80 a los 120 Kbps.

Amen de frecuentes conexiones desconexiones que se reflejan en el firewall del antivirus como "troyaneos" externos desde ONO.