BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuración Jazztel router libre

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A ver si me podeis ayudar. Me he cambiado de casa y tengo conexion telefonica con Jazztel pero no le ha llegado el router. Tengo uno libre pero me hace falta el usuario y contraseña de la configuración de Jazztel, recordais el famoso Adslppp@telefonicanetpa para la configuración dinamica del router de telefonica? Pues algo parecido.

La verdad es que no se si es posible pero es una putada que teniendo un router libre y la conexión de Jazztel no pueda conectarme.

Bueno espero vuestra ayuda.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama y te la dan. Yo cuando me di de alta (linea incluida) al venir el tecnico me dijo que ya tenia ADSL y que si queria los datos ya, me los darian si llamaba por telefono. Conque tenia otro router, lo hice y ningún problema.

Curro1

Si tienes un router, y la conexión ya está dada de alta, llama desde el fijo al 1565, y pide tus datos de conexión en el servicio técnico (el 1565 es gratis).

Yo pedí los datos de conexión unos minutos después de que me hicieran la portabilidad de la línea de teléfono, y empecé a navegar con mi router, antes de que me llegara el de Jazztel.

Si el adsl ya funciona, puedes usar algún usuario genérico mientras tanto (aunque si tienes el adsl activado, te darán tus datos en el 1565): estos son los que han rulado por aquí:

Usuario: ct536w@jazztel / pass: ct536w

Recuerda que el VPI es 8, y el VCI 35.

Suele usarse PPPoE / LLC.

🗨️ 2
efburgos

Tio eres el mejor!! gracias por esos datos me has salvado de 4 dias sin inet por culpa de los inutiles de jazztel

🗨️ 1
Ari

Seguro que después de varios años, el usuario se alegrará de que su información te haya sido útil.

En cualquier caso, el reflote de temas antiguos no se permite en esta página por lo que debo cerrar este.

Saludos y cierro por arqueología

Ari

Si tienes la conexión activada ya, solo tienes que llamar al 1565: te las darán sin problemas. Cualquier contraseña, por otra parte, de cualquiera de los usuarios que están aquí te puede servir, o de cualquier usuario de Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestra rapidez y vuestras respuestas acertadas. Todo perfecto!!!

Un saludo sois buena gente