Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Configuración Jazztel 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ayer me hice de los vuestros jejej Jazz a 20Mb, vengo de Telefonica 6Mb y nada más que me lleguen 10Mb ya estaré satisfecho sinceramente pagar más por 6Mb paso, tengo 12 de atenuación y otros datos que me llevan a pensar que unos 10Mb me llegarán, al grano! el caso es que ayer tras grabar el contrato y preguntarle que Router me mandaban, me dijeron que un Comtrend 536, mi pregunta es, yo en estos 9 años con Telefonica y desde que vinieron a casa a instalarmelo (que años cuando iban a casa a instalartelo jejej) me lo dejaron en monopuesto y me ha funcionado REALEMNTE BIEN....mi pregunta es, con los datos que te manda Jazztel inicialmente puedo tener mis 20Mb en monopuesto con este router?¿que tal funcionará?¿ te mandan ellos los datos de como configurarlo en mopuesto? me podeis pasar en algun link como hacerlo o con lo que me manden ellos me vale?¿ a ver que tal va la configuración, por si acaso y alguno no ha visto mis datos os paso el link con una captura, espero opiniones!!

imaxenes.com/imagen/datos1xg01su.jpg.html

imaxenes.com/imagen/datos1vv662y.jpg.html

vukits

puedes seguir usando tu antiguo router,creo..

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese router para empezar le vale pero no le pasara de 8m y no creo que aun sincronizando a 8m le pueda ir a tope es muy antiguo ,pero para ir tirando le vale.

Segun las estadisticas creo que pasara de 14m pero el upload esta raro por que no hay snr pero siendo ese router cualquiera se fia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y respecto a la pregunta clave del router y su configuración chicos? me interesa saber mas lo del router monppuesto y no tener que abrir puertos y jugar al pelo con mi ps3 y bajar cosas con utorrent que si pillo más de 10Mb más que nada porque no creo que más de 10Mb me llegue! :P

🗨️ 1
AguilaRoja

CaRlosElX, tío ... estás emparanoiado :P

Olvídate de monopuestos, que el NAT y el cortafuegos del router te darán un nivel extra de protección contra ataques externos. Además, ¿no decías tú que tenías una PS3? ¡No me digas que ahora andas quitando el PC para poner la consola y viceversa!

BocaDePez
BocaDePez

Olvidate del monopuesto, es muy inseguro sobre todo si tu distema operativo ne esta actualizado con todos los parches de seguirdad, y aún así. Si no te quieres preocupar de puertos (que no es para tanto), activa uPnP en el router.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Juaaaaaaaaas es que tengo la PS3, la Wii y la x360 como voy a disfrutar del FasPath :D :D , entonces sino es monopuesto que es multipuesto? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede ser ;)

jorgecable

:P Yo tengo 536+ y con UPNP activado hasta no abri los puertos no se podria jugar online ! Pa que lo sepas ! Todos los dias juego AOC en IGZone (www.igzones.com ) y se lo que digo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

comoooo?? no lo he pillado :-O

🗨️ 1
jorgecable

:D Si . Hasta no me puse abrir los puertos por las opciones que te ponen en el router ( el juego se encontraba en la lista ) no me funciono .