Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
252 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Os comento: Para el tema del RWIN me baje el DRTCP que venia…

Os comento:

Para el tema del RWIN me baje el DRTCP que venia en el hilo que me paso badec.Estos son los pasos que hice:

Tcp Receive Window:

conexion 18mbps o más: 581080

puse la cifra en la casilla de tcp y añadi la del MTU:

EDITADO 6: Un pequeño FAQ sobre MTU/MSS PPPoE/PPPoA. Únicamente válido para conexiones de Jazztel.

SI TU IP ESTÁ ENTRE 87.216.xxx.xxx Y 87.219.xxx.xxx
        Encapsulación óptima: PPPoE LLC
        MTU: 1492 óptimo/válido

ya que mi ip esta entre esos rangos. Salve y reinicie. de 4mb que me iba subio a 7mb.

En el apartado de configuracion lo tengo mas dificil ya que mi modem es el Huawei SmartAX MT882 y no viene en el otro hilo un manual para este router solo la hoja de caracteristicas. Os dejo aqui los datos para ver si me podeis ayudar, si necesitais mas pedidlos.

PVC 0
        VPI 8
        VCI 35
        Active YES
        Mode ROUTING
        Encapsulation PPPoE
        Multiplex LLC
        TCP MSS Option 1442 bytes
        ADSL MODE ADSL2+

WAN Port Statistics
        Link Status: Up Upstream Speed: 974 kbps
        Downstream Speed: 20352 kbps

Antes tenia ya.com y en las stats del router me ponia:

ADSL Link Status

ADSL Line Status OPERATIONAL
        ADSL Standard G.dmt
        UpStream 320 kb (Interleave)
        DownStream 1024 kb (Interleave)
        Attenuation Near End: 7.5
        Far End: 9.0
        SNR Margin Near End: 39
        Far End: 31

Vamos que llegaba a los 20mb seguro. Espero vuestra ayuda.gracias.

• Cerrado

[Editado 3/12/06 20:47]

6

relative capacity occupation: 100% noise margin upstream: 9.5…

relative capacity occupation: 100%
          noise margin upstream: 9.5 db
          output power downstream: 19.3 dbm
          attenuation upstream: 9.2 db

relative capacity occupation: 100%
          noise margin downstream: 9.3 db
          output power upstream: 12.3 dbm
          attenuation downstream: 21.0 db

estos son los datos que me da con este router. xk kon el otro router us robotics 9003 m daba estos datos diferentes¿?
          Attenuation Near End: 7.5
          Far End: 9.0
          SNR Margin Near End: 39
          Far End: 31

la atenuacion cambia x el tipo de router?

• Cerrado

6
            weno traigo nuevas noticias. He exo la conexion directa dsd…

weno traigo nuevas noticias. He exo la conexion directa dsd el cajetin y m va a 15mb :D tenia el cable a la habitacion en malas condiciones. Ahora va de media a 15mb. xo sigue sincronizando a 20mb. Los 5 k faltan tiene k ser de mi casa hacia fuera. Jazztel puede mandar tecnicos xa k revisen la instalacion de mi piso? Es que a simple vista se ve k la instalacion del bloke es un poko xapuza y ahi puede ser d dnd se pierden los 5mb restantes.

• Cerrado

6
              Podría enviarte a alguien, pero quizás fuera mejor que lo…

Podría enviarte a alguien, pero quizás fuera mejor que lo intentaras tu. El ptr, o los que yo he visto poner, no lo cobran, sobre todo si hace muy poco que te hicieron la portabilidad. Pero el resto de reformas en tu línea interna te las van a cobrar bien :) Mira en la web de Jazztel las tarifas por cableado, rosetas , etc.

Si te conviene, adelante, pero si no, quizás lo pudieras hacer tu :) Cómo quieras entonces..

Saludos

• Cerrado

6
                Pf es que si te digo no se ni dnd esta el PTR...si lo hay.…

Pf es que si te digo no se ni dnd esta el PTR...si lo hay. Vivo en un bloke de 12 pisos y en cada piso hay 4 casas...el cable del telefono se pierde detras de una pared del salon... y de ahi ni idea hacia donde va ni de donde viene xD. Si fuera una casa particular se podria probar xo en un bloke con tantas viviendas ni idea.

• Cerrado

[Editado 2/12/06 18:57]

6
            No consigo subir de 7mb alguien puede ayudarme? tengo…

No consigo subir de 7mb alguien puede ayudarme? tengo conectado un pc x usb y un portatil x ethernet he probado en los dos los test de velocidad y me da 5,5 - 7 mb. en los dos x si akaso era x el usb 1.1 del router xo nada da en los 2 la misma bajada... puede ser del PTR tb no?

• Cerrado

6
              Modificaste el rwin ? Y las pruebas no las hagas con usb,…

Modificaste el rwin ? Y las pruebas no las hagas con usb, mejor con cable de red .

El ptr influiría en una baja sincronización, pero la tienes alta, por lo que debieras de descargar a más. Prueba modificar el rwin y descarta la conexión usb para hacer las descargas.

Saludos

• Cerrado

6
                como te puse mas arriba el rwin le modifique pero no guardaba…

como te puse mas arriba el rwin le modifique pero no guardaba bien los datos por el problema que viene en el hilo sobre rwin en el editado 1 usando el DRTCP021 sobre XP SP2 y probe con el tcp optimizer viendo que con este si , pensando que ahi estaba el fallo probe de nuevo pero nada, sigue bajando a la misma velocidad, he probado con los datos del hilo y tambien con la opcion de configuracion optima del programa y nada sigue a la misma velocidad. Todo parece estar perfecto xo sigue en las mismas, esto empieza a convertirse en un expediente X. xDDD

• Cerrado

[Editado 3/12/06 15:07]

6
                  Desde donde estás haciendo las pruebas ? Si las haces con un…

Desde donde estás haciendo las pruebas ? Si las haces con un test de velocidad, no te va a dar un buen resultado. En ese caso, bájate algo de aquí, a ver http://search.belnet.be/linux/fedora/linux/5/x86_64/iso/

Y haz la prueba sólo con cable de red.

De todas formas, la red de Jazztel en algunas ocasiones se satura, suele durar muy poco tiempo, pero no es, en ese caso, un expediente x :)

• Cerrado

6
                    me he bajado varios programas de test de velocidad que venian…

me he bajado varios programas de test de velocidad que venian en los hilos, tb he probado test en pags web y bajando archivos grandes como los que me has pasado y sigue en 7mb. La saturacion no creo que sea xk dsd el viernes que tengo jazztel siempre me ha ido asi...nose...alguna idea mas? :S

• Cerrado

[Editado 3/12/06 15:29]

6
                      Pues...poniéndonos en lo peor, es posible que tu central se…

Pues...poniéndonos en lo peor, es posible que tu central se encuentre saturada y eso tiene difícil solución. La saturación de la red a veces ha durado varios días, pero se suele arreglar. La saturación en las centrales es otra historia.

Generalmente los usarios con este problema suelen alcanzar su capacidad de descarga con varias descargas simultaneas, o con un gestor de descarga que divide el archivo en varias partes, pero nunca con un sólo archivo.

A ver si a alguien se le ocurre algo más, pero si es saturación en tu central, sólo te quedaría reclamar y aún así el problema de momento no se suele solucionar :-( Sólo si Jazztel amplia la capacidad de las centrales donde existe esa saturación se puede arreglar.

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/12/06 17:00]

6
                          Si fuera eso, que no lo puedo saber, tendrías que preguntar a…

Si fuera eso, que no lo puedo saber, tendrías que preguntar a usuarios de tu central, con Jazztel 20 megas.

Ten en cuenta, también, que si preguntas a usuarios que no han configurado adecuadamente su conexión te puedes llevar una idea poco realista de la situación: aquí conocemos y sabemos modificar el rwin adecuadamente, no usar para nuestras mediciones, en general, nada que no sea el cable de red, ni tests de velocidad, revisamos bien nuestras líneas....por ejemplo, y una vez descartado todo tipo de supuestos problemas podemos llegar a una conclusión más o menos válida, pero la mayoría de los usuarios desconocen la forma de optimizar su conexión, y este tipo de incidencia es difícil de localizar en esos casos.

Puedes preguntar aquí mismo si quieres, a ver si usuarios de tu central presentan este problema.

Saludos

• Cerrado

Discrepo... Yo tenia el router sincronizando a 20Mb, y con la…

Discrepo...

Yo tenia el router sincronizando a 20Mb, y con la configuracion original xxxxx@adsl3 y descargaba a 600kb/s

Al acceder a la web, tras un corte y con el navegador abierto, me aparecio una pàgina de jazztel informando que para 20Mb no hay que poner ningun número detras de adsl...

Hacer esto y descargar a 1800Kb/s..

Vaya, puede ser casualidad, pero yo no creo en las casualidades tan casuales.

Saludos

• Cerrado

6
                      Lógicamente, si no tienes bien configuradas las claves de…

Lógicamente, si no tienes bien configuradas las claves de conexión para 20 megas lo raro es que tan siquiera pudieras conectarte. Desde luego los casos que he visto de capacidad de descarga limitada por mala configuración se refieren más al dato pppoa por pppoe pero con el loggin correcto.....

Lo normal es que al tener la configuración erronea no puedas navegar, no hablemos ya de descargar. Tu caso no es muy normal, si estuviste un tiempo que no fuera más de un día navegando así.

Saludos

• Cerrado

Estuve dias... En la migracion a 20Mb primero migras i luego…

Estuve dias...

En la migracion a 20Mb primero migras i luego sontactan contigo...
                        Yo migra hace 15 dias i Jazztel no me ha dicho ni mu.

Mi usuario para internet era xxxx@adsl3 y ahora parece ser que el 3 no lo he de poner, pero Jazztel no me ha enviado nada, sino esa conexion 'automatica' a la pagina de error de jazztel

Por eso pensaba que podia tener el mismo problema.

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/12/06 18:50]

6
                          Normalmente la mayoría de los usuarios de este foro suelen…

Normalmente la mayoría de los usuarios de este foro suelen solicitar las claves de conexión antes de la portabilidad, para poder conectarse aunque sea con otro equipo. Generalemnete solemos llamar nosotros, cómo verás si te das una vuelta tranquila por el foro :) Ellos a veces se olvidan de nosotros :)

En mi caso tuve claves y equipo varios meses antes de la portabilidad, porque en aquel momento se hacía así. Y, efectivamente, mi usuario con un mega, hasta diciembre de hace un año, tenía el mismo formato que el tuyo.Pero me dieron de baja el servico y ya me conecté, con un mega, con las claves de 20, que son iguales pero sin el @adslxx, que las que he tenido siempre desde la conexión rtb..

Menos mal que te apareció el aviso, si no, quizás hubieras perdido al cabo de unos días más la posibilidad de conectarte.

Saludos