BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuración IP, ¿qué es esto del "permiso"?

BocaDePez

Veréis si ejecuto el programa "winipcfg", donde se muestra toda la información relativa al adaptador de red y al host, pulsando el botón "Más información" me aparece algo curioso en la parte de abajo de la sección "Ethernet información del adaptador"; bueno, al menos curioso para mí que no entiendo qué significa, que por eso pregunto.

Son dos cuadros, en uno pone "Permiso obtenido" y en el de debajo "Permiso caduca". El de "Permiso obtenido" tiene la fecha y hora de cuando inicialicé el módem, el de "Permiso caduca" tiene una fecha y hora dos horas posterior.

¿Qué significa esto? ¿Que cada dos horas hurgan en mi módem de alguna forma? ¿Que si estoy jugando se me va a cortar cada vez que me tengan que renovar ese "permiso"? La verdad es que no tengo ni idea pero me da muy mal rollo eso :-? :-? :-? .

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Harkonen

Indica cuando caduca la direccion ip, pasado este tiempo el servidor DHCP tendra que servirte la ip de nuevo. Depende de la configuracion que le hayan dado al CM puede que te de la misma o otra diferente....

🗨️ 1
NetVicious

te servirá la ip si tu se la pides ;-)

Por eso a mucha gente con firewalls al cabo de dos horas se quedan sin conexión, debeis de permitir que el windows pueda refrescar la ip.