Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Configuracion IP Fija Imagenio

Hola a todos,

Después del arbitraje de consumo Telefónica se ha visto obligada a darme una IP fija gratuita. No me ha comunicado nada pero desde hace 2 semanas siempre me sincroniza con la misma. He llamado al telefono de configuración de Timo.. y me dicen solo los siguientes datos:
    IP estática: 80.36.27....
    IP del Deco: 10.43....
    GW del Deco: 10.43...

Hay alguna forma de que me entere de toda la configuración para poder ponerme otro router de mi propiedad???? No quiero levantarme un día con mi dominio asociado a esa IP y que como el router está en DHCP me la hayan cambiado, que ya sabemos como trabajan los de Timo.

Gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La configuracion del router es igual que cuando la tenias con…

La configuracion del router es igual que cuando la tenias con ip fija es decir PPPoE. Lo que ocurre es que el servidor de PPPoE siempre te da la misma IP. Es decir, en tu router no han cambiado nada de la configuracion cuando pasastes a tener la ip fija...
      Si quieres saber como esta configurado el router puedes entrar en local al router y miras la configuracion.
      Aunque para imagenio no sirve cualquier router...
      Saludos.