Hola,
Queria consultarles, tengo conectado un router TP Link (941nd) mediante LAN a mi modem del ISP. Lo tengo "creando" un nuevo Access Point para tener internet en la planta baja de casa.
El problema que tengo es a este TP Link (941nd)(192.168.0.10) le conecte 2 repetidores TP Link 850RE distribuidos uno para cada lado de la casa (192.168.0.11 y 192.168.0.12 respectivamente).
El tema es que estando conectado en la "antena" del (0.10) TP Link 941nd solo puedo ver los compartidos y archivos del (0.11) y no del (0.12). Al hacer ping es exactamente igual. Al hacerle al (0.12) me dice "Tiempo de espera agotado".
Lo mas raro de todo es que evidentemente no hay "comunicacion" entre el router y los repetidores, sin embargo tengo red y puedo navegar lo mas bien desde todos los puntos.
Supongo que el problema esta en alguna mala configuracion en el (0.10) 941nd ya que esto empezo a suceder luego de comprar y colocar este, antes tenia un TP Link 741nd muy viejito que ya no andaba.
Espero que me puedan ayudar, ya que desde entonces no puedo acceder a las PC conectadas a dicho repetidor ni siquiera puedo ver las camaras IP que tengo instaladas.
PD: Tengo deshabilitado el DHCP en el router y repetidor para que solamente las otorgue el MODEM de mi ISP.
Desde ya gracias.