Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 4 respuestas
  • Configuración internet

Hola.

engo un SE K610i libre con una tarjeta de Movistar y le quiero meter la configuración de MMS (esta ya la tiene puesta, se lo acabo de configurar), emocion e internet.

Estoy en la web de www.catalogomoviles.movistar.com en la seccion Ver demo del K610i pero no aparece la configuración Movistar internet ¿alguien me dice si está ahí o donde la puedo encontrar?.

He configurado en el movil el perfil Movistar gprs que está dentro de emoción ¿este es el perfil adecuado para acceder a internet usando el movil como modem?.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Yo estoy preguntando si el perfil Movistar gprs que según la…

Yo estoy preguntando si el perfil Movistar gprs que según la web de Movistar es para emocion sierve también para conectarme a internet usando mi móvil como modem, si no sabes responderme pues no respondas, y si en Google ya he buscado y no he encontrado nada.

i sabes donde puedo obtener los datos del perfil Movistar Internet me lo dices y si no lo sabes peus no vengas diciendo que busque en Google.

• poniendo movistar gprs datos configuracion y usando los ojos…

poniendo movistar gprs datos configuracion y usando los ojos para algo mas que rellenar los agujeros, encontramos la respuesta, yo al menos si