Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Configuracion idónea para Comtrend 536+

Hola después de leer por lo foros tengo un pequeño lio. Entiendo que la configuración idonea de este router depende de varias cosas pero bueno. Tengo ADSL 2+ 20 MB.

Por lo que he leido se recomienda este firm #Versión 302JAZ-C01_R05. Una vez instalado de todas las opciones de configuración que tiene, ¿cuáles serían las mejores?.
    Principalmente el ordenador descarga con programas p2p y en ocasiones estoy navegando a la vez y me gustaría que esta navegación fuera fluida. A veces suelo conectar desde fuera a través del VNC.

Con estos datos, ¿qué configuración sería la adecuada? ¿es realmente el firm que he mencionado el adecuado para esto? ¿necesitaría crear alguna regla en el router?

Igual necesito dar más datos para que alguién me conteste. De todos modos gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el router no necesita nada a nivel de configuracion.. solo el…

el router no necesita nada a nivel de configuracion.. solo el tema del NAT para que te funcione el p2p, vnc, etc. La configuracion dnd debe estar bien es en el pc

• Cerrado

Poniendo el firmware que he indicado es suficiente?. Lo digo…

Poniendo el firmware que he indicado es suficiente?. Lo digo porque he leido un poco las opiniones de los firms para este router y algunos hablan de que sincronizan a mayor velocidad o les aumenta el snr. Por eso comentaba lo del firm.

• Cerrado

6
              Ese firm es uno de mis favoritos :) Lo cual no quiere decir…

Ese firm es uno de mis favoritos :) Lo cual no quiere decir que a ti te pueda dar o no algún problema, cada línea, al menos en este foro, tiene su firm. Pero en general va muy bien :) Lo único que la sincronización de subida esta algo limitada.

Da la bajada máxima, y lo del snr a mi me afecta en muy poco, con respecto a otros , medio db apróximadamente.

Saludos