BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion idónea para Comtrend 536+

ikllano

Hola después de leer por lo foros tengo un pequeño lio. Entiendo que la configuración idonea de este router depende de varias cosas pero bueno. Tengo ADSL 2+ 20 MB.

Por lo que he leido se recomienda este firm #Versión 302JAZ-C01_R05. Una vez instalado de todas las opciones de configuración que tiene, ¿cuáles serían las mejores?.
Principalmente el ordenador descarga con programas p2p y en ocasiones estoy navegando a la vez y me gustaría que esta navegación fuera fluida. A veces suelo conectar desde fuera a través del VNC.

Con estos datos, ¿qué configuración sería la adecuada? ¿es realmente el firm que he mencionado el adecuado para esto? ¿necesitaría crear alguna regla en el router?

Igual necesito dar más datos para que alguién me conteste. De todos modos gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

el router no necesita nada a nivel de configuracion.. solo el tema del NAT para que te funcione el p2p, vnc, etc. La configuracion dnd debe estar bien es en el pc

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y que se hace en el pc entonces?

🗨️ 4
Ari

Configurar la tarjeta de red, si no la tiens configurada.

🗨️ 3
ikllano

Poniendo el firmware que he indicado es suficiente?. Lo digo porque he leido un poco las opiniones de los firms para este router y algunos hablan de que sincronizan a mayor velocidad o les aumenta el snr. Por eso comentaba lo del firm.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

podrias ser mas conciso ari?