Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Configuración Huawei 520

Hola. Acabo de recibir mi router y he empezado a navegar.
    Veo en mis datos de upstrem son 867 y downstrem 11677. Tengo contratado adsl 20 mb.

Después de echar un ojo por el foro y hacerme más lio de lo que tenía antes me gusaría saber que configuración puede ser la óptima o una buena para este router.

Estas son mis estadisticas:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Type: Interleave
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 10.8 9.5
    Attenuation (dB): 32.0 12.7
    Output Power (dBm): 921.6 0.0
    Rate (Kbps): 11677 867
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 90 9
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6686 4.0960
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3051 250
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 10 8

Super Frames: 504221 504219
    Super Frame Errors: 2276 1
    RS Words: 48405294 34286892
    RS Uncorrectable Errors: 149993 N/A

HEC Errors: 2239 0
    OCD Errors: 2 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 222560627 16536597
    Data Cells: 2821719 167856
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 460 1
    Total SES: 14 0
    Total UAS: 30 0

Quizás no se pueda conseguir más velocidad de descarga pero por lo menos me gustaría intentarlo.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

La configuración ha de ser la misma para todos, y tiene que…

La configuración ha de ser la misma para todos, y tiene que ser la específica para Jazztel. Ahora mismo no hay firms para este modelo, así la recomendación es que pidas el Comtrend.

Tienes ahi algunos datos que indican cierto ruido en tu línea interna..conecta directamente en el ptr, y peganos tus datos asi.

Saludos

• Cerrado

Por lo que he podido leer el comtrend es el mejor router de…

Por lo que he podido leer el comtrend es el mejor router de los que proporciona Jazztel. El que me han enviado a mi. Tan malo es?. Me refiero. ¿Qué ventajas me da el uno frente al otro?
        Es que he encontrado una persona que me vende uno por 30 euros.

Gracias

• Cerrado

6

Los informes de los foreros son, en su mayoría, muy negativos…

Los informes de los foreros son, en su mayoría, muy negativos con respecto al equipo que tu tienes ahora.

El Comtrend lo mejor que tiene es la variedad de firms que tienes a tu disposición que en algunos casos puede solucionar temas de subida escasa o cortes frecuente. El que tu usas, a parte de no tener estas ventajas, parece que da problemas de cuelgues ..si te lo ofrecen por ese dinero, lo vale de sobras.

Yo lo cogería...

Saludos

• Cerrado

[Editado 19/05/07 00:13]

Haber quien se digna a venderme baratillo uno petado por mal…

Haber quien se digna a venderme baratillo uno petado por mal upgrade asi podriamos sacar adelante un firm comtrend intermediario para hacer un upgrade sin petadas por culpa de la dichosa mac ,ya os lo dije poder se puede pero lo pilla mal y para ponerlo andar con firm comtrend hay que meter las dichosa mac via serial : (
                    PD:Yo ya tube mi comtrend mutado en un hg.
                    PD:Sobre los thomson los franceses son unos cabrones de mucho
                    la aquitecutura es esacta solo que los muy cabornes cerraron toda posible via de hack a sus firm ,no se pero su consola parece mucho gpl pero a no poder ver sus binarios nadie puede acusarlos de violar patentes :/ heche una semana pinchando los buses y solo saco codigo inteligible : (
                    PD:Con el firm de link sys del wag54gs el boot loader esta configurado a una variante de placa distinta y no se deja cargar ni apalos XDD no cambiando los parametors de la placa via serie por eso le dije a telemaco si podia copilar el firm de linksys pero con el output hacia bcm96348gw que es la placa del comtrend,haber si cuando pille vacasciones me lio a tortas con el linux XDD

• Cerrado

Mañana hablo con mi hermano para que me lo devuelva (que se…

Mañana hablo con mi hermano para que me lo devuelva (que se lo dejé y no ha vuelto a aparecer por casas) a ver que podemos hacer.

• Cerrado

6
              E el foro de compraventa lo puedes vender incluso. No lo…

E el foro de compraventa lo puedes vender incluso. No lo están pidiendo,aunque se supone que debes devolverlo.

Hasta ahora a nadie se lo han pedido.

Saludos

• Cerrado

Si pido el comtrend ¿qué me van a cobrar?. Por este que me ha…

Si pido el comtrend ¿qué me van a cobrar?. Por este que me ha llegado ya me han cobrado los gastos de envio.

Gracias