BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configuracion Globetrotter mobility manager con Simyo

misancer

Me he comprado una globetrotter fusion quad para utilizar en mi portatil con una sim de simyo. El problema es que no consigo que me conecte a la red.

Tambien lo he intentado con el vodafone connect direct, pero me dice que tengo el sim equivocado, y no puedo cambiarle los parametros de configuracion.

¿Se me deberia de crear un nuevo modem en la pantalla de ellos? ¿Que propiedades de marcado deberia introducir en dicho modem?

Gracias a todos por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado una fusion y utilizo el software que proporciona globetrotter. No hice más que primero instalarlo luego reiniciar el pc, luego insertar la pcmcia con la sim ya insertada (ojo, bien insertada). Como la pcmcia tiene wifi propia, tuve que deshabilitar el wifi del portatil, luego abrí el programa y tuve que crear una nueva conexión para simyo, en perfiles, nuevo utilizando los datos de conexion que ahora mismo no se sin son gprs-services.com, busca en foros de telefonia movil, estos datos los tienes que poner para el APN. Guardé la configuración y luego en la pestaña home, conectar y listo, funcionando a una velocidad 3g muy buena, la tarjeta fusion no es 3,5g pero te digo que va como un cañón.
No hice nada más.
Saludos.