BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuracion de flashget con 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, solo tiene para la configuracion de 1 mega, tengo la ultima version, que tengo que poner como configuracon para que vaya lo mas rapido posible??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Pues en realidad nada. Supongo que si te gusta vigilar la gráfica de descarga deberias poner el tope (de la grafica) en 375kB/s. Si ademas quieres cambiar las conexiones simultaneas que se establecen para cada archivo, te puedo decir que en la gran mayoria de los casos te sobra con 2.

Las ventajas de aceleración de flashget se notan con conexiones más flojuchas. En mi caso he pasado a utilizarlo simplemente para gestión de las descargas y porque me permite hacer los resumes y esas cosillas. Aunque supongo que habrá alguna opinión distinta a la mia :)

jucasely

No entiendo mucho la pregunta, pues Flashget es un programa que conecta varias veces a la misma direccion, divide el archivo por partes y lo descarga por separado y cuando termina lo recomponem, acelerando mucho la descarga. Que yo sepa, es igual que haya internet a 150 que a 3000, pero si lo que quieres es poder ver en la pantallita de gráficos las fluctuaciones o picos de descarga, solo tienes que ir a 'opciones ' y en la pestaña de 'Graficos/control ' en el primer apartado de 'gráficos' leerás escala , subes este valor a 350 que es el máximo para 3000 (creo que casi nunca llega aunque hay picos que lo sobrepasan ), y ya podrás ver las crestas de descarga, que son chulas. Así mismo te aconsejo subas ebn esta misma pestaña, subas el tamaño del bloque a 10 ó 20 Kb para atchivos grandes, o más incluso, si es enorme, porque sino no te cabrán en la ventas de descarga.
Bueno si he solucionado tus dudas,... de nada 8-) . si no, pregunta.
Al resto de foreros, si me equivoco en algo, disculpad y corregidme.

🗨️ 1
Arikado

A 350 llega sin problemas, yo lo tengo a 400 y aun asi en ocasiones lo alcanza.

Un saludo.