BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuración del Firewall

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Me acabo de conectar a Retecal, no sé si ha sido buena idea, por lo que he leido por aquí, pero no tenía otra opción si quería internet en casa. Bueno, la cosa es que tengo el Firewall del Norton instalado, y cada dos por tres me informa de un "port scan" por parte de varias IP del tipo 81.172.*.*, que creo que es del dominio de Retecal, tras lo cual el Norton bloquea esa IP durante 30 minutos. La pregunta es: ¿estos port scans son realmente ataques, o son intentos "legítimos" por parte de un servidor de Retecal para acceder a mi ordenador? ¿Debería introducir el rango de IPs 81.172.*.* en la "trusted zone" del Firewall para que siempre se permita el acceso de esas computadoras a mi ordenador?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN SOY DE RETECAL y ademas de no tener control de los puertos resulta que deben tener algun tipo de control sobre los puertos de p2p ya q no es posible descargar a mas de 15 kb y esto por la noche q por el dia a partir de las 15h se cae la linea pero no solo en p2p q no pasa de 5kb es q ademas para navegar puede ser una odisea. Les llamas y te toman el pelo dicen q mires las luces es para mandarles a tomar por c.... y encima te dicen q bajes el Cute de su pajina q por supuesto al estar en la central va bien les preguntas q pasa con los puertos y te dicen q estan abiertos claro q al comprobarlo el una pajina de cheqeo de puertos no encuentras nada mas q uno si tienes suerte y este esta limitado con algun tipo de limitador yo me quiero dar de baja pero claro como te hacen comprar el com21 q es una caca pues... si llevas poco tiempo osea dias di q no estas conforme con el servicio y q lo quiten sin q te cobren el moden q es lo q jode porque esto es una soberana mierda a mi me engañaron dandome largas y como soy idiota pero si pudiera retroceder en el tiempo el primer dia segun me lo instalaron medi la velocidad y no pasaba de 11kb pero el tecnico me engaño diciendome q tendrian q ajustarlo por la central.

NO QUIERO SEGUIR ESTOY MAS Q QUEMADO.

SALU2 JASTONY.