Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
387 lecturas y 9 respuestas
  • Configuración filtro antispam Ono

    Estoy intentando configurar el filtro antispam de Ono, pero es imposible. Por defecto viene activado y con la opción de enviar los spam a la carpeta "Probable Spam". Bien, pues si cambio a la opción de borrar los spam y guardo los cambios, automáticamente vuelve a la opción de enviarlos a dicha carpeta. Ni siquiera puedo desactivarlo, porque se vuelve a activar. Cada día recibo unos 100 correos spam y lo que quiero es que se borren directamente, aunque pueda perder algún correo personal. La carpeta "Probable Spam" en teoría se borra cada cierto tiempo, a mi nunca se me ha borrado, he llegado a reunir cerca de 2000 mensajes, con lo que el buzón corre el riesgo de llenarse (no sé si tendremos límite de espacio o no). ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por fin he podido configurar el filtro antispam de ono.…

      Por fin he podido configurar el filtro antispam de ono. Para a quien le pase lo mismo que a mí, paso a explicar cómo lo he hecho:

      Hay que ir a pasaporte ONO y registrarse en él (yo ya estaba registrado), vincular la cuenta al pasaporte (yo ya lo había hecho), y probar desde el correo web si ya deja configurar el filtro (a mi no me dejaba).

      Como seguía sin poder configurar el filtro, me he creado una cuenta temporal a través del pasaparte ONO y la he puesto como principal, para poder así borrar mi cuenta original (si no, no me dejaba). Borro la cuenta original y la vuelvo a crear con el mismo nick y la pongo como principal. Después he borrado la cuenta temporal. Así, he entrado en el correo web y ahora ya me deja configurar el filtro como yo quiera.

      Lo único que puede pasar es que en el transcurso de borrar la cuenta original y crear la nueva, alguien cree otra cuenta con el mismo nick que tú y ya no puedas utilizarlo, pero la verdad es que el tiempo que se tarda es mínimo.

      Salu2.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          De esta manera lo consegui. Pero te recomiendo hagas unas…

          De esta manera lo consegui.

          Pero te recomiendo hagas unas copias de las carpetas de correo para poder recuperarlas antes, pues pierdes todo el correo.

          • Bueno, aunque haya pasado ya mucho tiempo, comentaré lo que…

            Bueno, aunque haya pasado ya mucho tiempo, comentaré lo que hice porque el problema sigue existiendo (¿Hay alguien ahí ONO?)

            Para que no se me borrasen todos lo correos, en la cuenta temporal importé todos los correos de la cuenta principal.
            Si no recuerdo mal era en Opciones de correo, Externo.
            Después de importarlo me aparecieron en una carpeta separada.
            Los copié todos poco a poco en una de las carpetas de la cuenta temporal.
            Después eliminé la principal y la volví a crear.
            Por último, importé los correos de la cuenta secundaria y los copie en la carpeta de la principal.

            El único inconveniente es que en el proceso todos los mensajes se quedaron desordenados.
            Aunque puedo seleccionar que los ordene por fecha, al volver a iniciar sesión, aparecen desordenados.

            No se si mediante un gestor de correo con IMAP se podría haber hecho lo mismo y más rápido.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo JAMAS he tenido mensajes de spam en la carpeta (…

      Pues yo JAMAS he tenido mensajes de spam en la carpeta ( teniéndolo activado)....todos entraban...hasta que pusieron la opción de redireccionar las cuentas de correo, y lo hice a la cuenta gmail ..y ya no entra ni uno.

      Saludos.