Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
549 lecturas y 9 respuestas
  • Configuración filtro antispam Ono

Estoy intentando configurar el filtro antispam de Ono, pero es imposible. Por defecto viene activado y con la opción de enviar los spam a la carpeta "Probable Spam". Bien, pues si cambio a la opción de borrar los spam y guardo los cambios, automáticamente vuelve a la opción de enviarlos a dicha carpeta. Ni siquiera puedo desactivarlo, porque se vuelve a activar. Cada día recibo unos 100 correos spam y lo que quiero es que se borren directamente, aunque pueda perder algún correo personal. La carpeta "Probable Spam" en teoría se borra cada cierto tiempo, a mi nunca se me ha borrado, he llegado a reunir cerca de 2000 mensajes, con lo que el buzón corre el riesgo de llenarse (no sé si tendremos límite de espacio o no). ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues yo JAMAS he tenido mensajes de spam en la carpeta (…

Pues yo JAMAS he tenido mensajes de spam en la carpeta ( teniéndolo activado)....todos entraban...hasta que pusieron la opción de redireccionar las cuentas de correo, y lo hice a la cuenta gmail ..y ya no entra ni uno.

Saludos.

• Por fin he podido configurar el filtro antispam de ono.…

Por fin he podido configurar el filtro antispam de ono. Para a quien le pase lo mismo que a mí, paso a explicar cómo lo he hecho:

Hay que ir a pasaporte ONO y registrarse en él (yo ya estaba registrado), vincular la cuenta al pasaporte (yo ya lo había hecho), y probar desde el correo web si ya deja configurar el filtro (a mi no me dejaba).

Como seguía sin poder configurar el filtro, me he creado una cuenta temporal a través del pasaparte ONO y la he puesto como principal, para poder así borrar mi cuenta original (si no, no me dejaba). Borro la cuenta original y la vuelvo a crear con el mismo nick y la pongo como principal. Después he borrado la cuenta temporal. Así, he entrado en el correo web y ahora ya me deja configurar el filtro como yo quiera.

Lo único que puede pasar es que en el transcurso de borrar la cuenta original y crear la nueva, alguien cree otra cuenta con el mismo nick que tú y ya no puedas utilizarlo, pero la verdad es que el tiempo que se tarda es mínimo.

Salu2.