BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuración filtro antispam Ono

jocasto

Estoy intentando configurar el filtro antispam de Ono, pero es imposible. Por defecto viene activado y con la opción de enviar los spam a la carpeta "Probable Spam". Bien, pues si cambio a la opción de borrar los spam y guardo los cambios, automáticamente vuelve a la opción de enviarlos a dicha carpeta. Ni siquiera puedo desactivarlo, porque se vuelve a activar. Cada día recibo unos 100 correos spam y lo que quiero es que se borren directamente, aunque pueda perder algún correo personal. La carpeta "Probable Spam" en teoría se borra cada cierto tiempo, a mi nunca se me ha borrado, he llegado a reunir cerca de 2000 mensajes, con lo que el buzón corre el riesgo de llenarse (no sé si tendremos límite de espacio o no). ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

razor9271

Te cuento lo que yo tuve que hacer:

1º.- Desactivar el antispam de ono

2º.- Configurar la cuenta con el outlook express

3º.- Poner un programa AntiSpam

4º.- De lujo.

🗨️ 3
jocasto

No me deja desactivar el antispam, automáticamente se vuelve a activar cuando le doy a guardar cambios.

🗨️ 2
razor9271

Entonces tendrías que escribir al ST de ONO, a ver si te dan una solución.

Yo lo desactive facilmente, sólo tuve que quitar la opción de que lo enviase a la carpeta Probable SPAM

🗨️ 1
alagulie

Yo llamé hace meses por otro problema (no me deja modificar la cuenta) y les comenté lo del filtro antispam. Me dijeron que ya conocían el problema... y aquí estamos, aun sin una solución.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo JAMAS he tenido mensajes de spam en la carpeta ( teniéndolo activado)....todos entraban...hasta que pusieron la opción de redireccionar las cuentas de correo, y lo hice a la cuenta gmail ..y ya no entra ni uno.

Saludos.

jocasto

Por fin he podido configurar el filtro antispam de ono. Para a quien le pase lo mismo que a mí, paso a explicar cómo lo he hecho:

Hay que ir a pasaporte ONO y registrarse en él (yo ya estaba registrado), vincular la cuenta al pasaporte (yo ya lo había hecho), y probar desde el correo web si ya deja configurar el filtro (a mi no me dejaba).

Como seguía sin poder configurar el filtro, me he creado una cuenta temporal a través del pasaparte ONO y la he puesto como principal, para poder así borrar mi cuenta original (si no, no me dejaba). Borro la cuenta original y la vuelvo a crear con el mismo nick y la pongo como principal. Después he borrado la cuenta temporal. Así, he entrado en el correo web y ahora ya me deja configurar el filtro como yo quiera.

Lo único que puede pasar es que en el transcurso de borrar la cuenta original y crear la nueva, alguien cree otra cuenta con el mismo nick que tú y ya no puedas utilizarlo, pero la verdad es que el tiempo que se tarda es mínimo.

Salu2.

🗨️ 3
alagulie

Gracias por la solución, aunque así se perderían todos los correos de la cuenta ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De esta manera lo consegui.

Pero te recomiendo hagas unas copias de las carpetas de correo para poder recuperarlas antes, pues pierdes todo el correo.

🗨️ 1
alagulie

Bueno, aunque haya pasado ya mucho tiempo, comentaré lo que hice porque el problema sigue existiendo (¿Hay alguien ahí ONO?)

Para que no se me borrasen todos lo correos, en la cuenta temporal importé todos los correos de la cuenta principal.
Si no recuerdo mal era en Opciones de correo, Externo.
Después de importarlo me aparecieron en una carpeta separada.
Los copié todos poco a poco en una de las carpetas de la cuenta temporal.
Después eliminé la principal y la volví a crear.
Por último, importé los correos de la cuenta secundaria y los copie en la carpeta de la principal.

El único inconveniente es que en el proceso todos los mensajes se quedaron desordenados.
Aunque puedo seleccionar que los ordene por fecha, al volver a iniciar sesión, aparecen desordenados.

No se si mediante un gestor de correo con IMAP se podría haber hecho lo mismo y más rápido.