BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mismo ping y velocidad tras cambiar el ZTE F680 por un D-Link AC3200

CharlyDG

He adquirido un router D-Link AC3200 para poder ampliar la conexión wifi y la velocidad de internet, porque el F680 de Yoigo no me da la velocidad que tendría que darme. El caso es que el router D-Link no trae conexión del cable de fibra, por lo que he tenido que sacar un cable del F680 del LAN 1 a la entrada del D-Link y hacer todas las conexiones ethernet y wifi en el D-Link AC3200.

Dejando el F680 libre, no he tocado nada en ningun router, todo funciona bien, pero sigo con la misma velocidad, el mismo ping en juegos, etc.

Mi pregunta es: en el F680 ¿podría configurar algo para que pase toda la potencia directa al D-Link? Porque noto que el F680 lo limita y parece que sigo teniendo el mismo router.

El D-Link es un equipo muy potente, y no está dando toda su potencia y creo que es por la conexión con el F680. Espero se entienda lo que necesito.

Dejo foto del router D-Link.

b532ae99-1798-4017-a36e-f2ea28eab65e.webp
vukits

¿estás dipuesto a quedarte sin telefono?

🗨️ 10
CharlyDG

No uso el telefono, ni si quiera lo he comprado ejje

🗨️ 9
CharlyDG

Vale voy a probarlo, espero poder hacerlo, ya pondre si me funciona, muchas gracias por la ayuda

🗨️ 7
CharlyDG
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
CharlyDG
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
CharlyDG
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás el límite esté en las tarjeta de red de tus equipos o mira si has usado un cable gigabit entre el 680 y el D-Link

🗨️ 6
CharlyDG

Como equipos tengo 2 iMac 2018, ipad 7 gen. iPhone 11 pro Max, en todos hago un test de velocidad y no superan los 100mb de descarga con wifi y 200 por cable y tengo contratado 600mb con Yoigo

He usado el mismo cable ethernet que trae el D-Link entre los dos

🗨️ 5
bunibuni

¿Que números tiene el cable? Tiene que poner algo asi; Cat: 6

🗨️ 4
CharlyDG

Si, es ese mismo, un Cat 6

🗨️ 3
CharlyDG
🗨️ 2
rbetancor
2
🗨️ 1