BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

configuracion Explorer en XP, ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola,

el otro dia llame al servicio tecnico de auna pq desde hace 4 o 5 meses que es lo que mas o menos llevo con el net 300 no he podido entrar a ver mi correo de Terra, entro hasta la pagina www.terra.es/correo, pero cuando meto mi usuario y mi password y acepto, me sale el mensaje de error en el explorer con un fallo 500 del servidor o algo asi.

el tio de auna me dijo que podia ser un error de la configuracion del internet explorer y que por eso solo me pasaba en esa pagina web, porque por lo demas no he tenido problema, pero es que me extraña mucho y ademas no se que puedo tocar en la configuracion del explorer que tenga que vez con eso... me podriais ayudar? yo tengo windows XP y nunca he tenido que tocar nada de la configuracion del navegador, asi que cualquier pista sera bienvenida, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
izrail

Veras, como primer paso creo que deberias intentar acceder a Terra a traves de otro navegador como "Mozilla" u "Opera", ambos son muy buenos y faciles conseguir e instalar con lo cual podras eliminar posibilidades.
En caso de seguir con el problema puedes intentar entrar a traves de alguna web de esas que ofrecen navegación anónima. Si utilizando esta última opción consigues entrar en terra, la única solución es reinstalar "Internet Explorer" e incluso "Windows XP".
Espero haber sido de ayuda
Un saludo