hola, espero me puedan ayudar con este problema, tengo un pc intel celeron 800mhz, 192ram, discos de 30 y 40gb. el asunto es que compre un wireless encore enuwi g2 y se lo instale con el drive y me maraca que tiene buena señal, pero se desconecta 5 segundos y se conecta 5segundos, intermitentemente. ya lo instale en un portatil y todo funciona bien, configure la pc con todo igual que la portatil (ssid, usuario, ip, dns, etc.) y no me deja la señal continua, ya probe que lo maneje windows y es el mismo problema, tengo monem en la pc y es con la que me conecto porque no siempre tengo el portatil aqui, bueno ya no se que es lo que puedo hacer para que funcione el wireless. tambien me recomendaron que le instale una tarjeta pci de puerto usb 2.0, pero no se si esa va a ser la solucion. les agradesco su opinion.
configuracion erronea de wireless encore
Comparte
Modifica el canal wireless en el router.
✖
bueno, creo que lo modifico en la configuracion del wireless ? el router no esta aqui esta con mi vecino.
✖
Pues dile a tu vecino que te cambie el canal wifi del router para que tú puedas tener conexión.
✖
claro, gracias, mas tarde le comento porque aqui en monterrey mexico, son las 7:00am y no creo que este despierto, yo como quiera te aviso.