BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion de eresmas/wanadoo en router SMC7804WBRA

X-chema

Bueno, lo primero disculparme por si este mensaje no debe ir aqui, me acabo de comprar dicho router inhalambrico, el SMC7804WBRA barricade, y al intentar configurar la conexion me encuentro con los siguientes problemas:

1 - Hace mas de dos años que tengo ADSL con eresmas y juraria que cuando la contrate (el contrato lo he perdido o estara bajo una montaña de papeles) daban IP fija, y ahora resulta que tengo IP dinamica, sabeis si eresmas/wanadoo le ha hecho esto a alguien mas

2 - Soy cliente de eresmas, y como tal tengo username y password, pero desconozco a este router (antes tenia modem) que protocolo le debo poner, antes en el modem tenia PPP y en el servicio tecnico de wanadoo me dicen que ponga 1483 routing (cosa inutil puesto que esto requiere una IP fija y la mia es variable), me han recomendado ponerla en PPPoE o PPPoA con un VPI de 8 y un VCI de 35, con compresion VC-Mux (Yo tenia LLC), pero me sigue faltando la DNS de eresmas, en el servicio tecnico me dicen que hasta el servidor de DNS es dinamico y que no lo necesito, pero no logro conectar, alguien sabe una configuracion o algo que me ayude

Muchas gracias por adelantado
Si el mensaje no ha de ir aqui cambiarlo por favor ya que dudaba de si debia ir aqui o en el de routers, me he decantado por este porque mas que nada pregunto por datos de eresmas/wanadoo como la DNS, etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nekrataal

respecto al DNS... no te preocupes, los servidores DNS son publicos y gratuitos asi que pon cualquiera que caces por ahi o preguntaselo a algun amigo y listo.