BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion equipamiento ADSL 42.19 €€€ ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A principios de Enero me apunte al ADSL Duo 1 Mb. Me va todo perfecto. Unos dias despues de apuntarme (alta gratis) vinieron unos tecnicos a mi casa a instalar el kit USB. Les pregunte si tenia que pagar algo..."no, todo es gratis" (tambien habia preguntado si me cobraban algo antes en el 1004).
Bueno, pues recibo hoy la factura. Me pone que desde ya me pasaran las facturas mensualmente, y me cobran el equivalente a la cuota ADSL del 16 de Enero al 22 de Enero (9 € y pico-.-.-).
Pero veo que pone "otros conceptos...Configuracion equipamiento ADSL 42.19€ " ????????????'''

¿ QUe es esto ? ¿ A alguien mas le ha pasado ? ¿ Que puedo hacer para que me devuelvan este dinero de los 42.19 € ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haz una reclamacion de factura en el 1004 seguramente te lo descuenten yo hasta la fecha me an devuelto todo lo que e reclamado

BocaDePez
BocaDePez

creistes que las compañias grandes dan el servicio gratis?
porque crees que son grandes? porque obtienen grandes beneficios
la publicidad que ponen en los formula uno no son gratis,
los clientes lo tienen que pagar
ahora puedes decir orgulloso que estas en una compañia grande, por lo tanto tendras que pagar por ello,
y funcionando con 1 mega,
tu mismo, pero yo voy a 10 mega por 30 euros, algunos hasta se acercan a los 20 megas

🗨️ 4
lucy

mira que eres tonto tonto y desinformado majete, das pena...

llama al 1004 y te haran una devolucion sin problemas

me rio yo de ti pazztelero, tu si que lo llevas crudo el dia que tengas q poner una reclamacion para que te devuelvan algo...jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

solucionado !. He llamado. Esta semana me lo reembolsan !

Juane-cc

ya esta el tipico bocadepazztel tocando las narices. pues al chaval le han facturado algo de forma erronea, cosa q se reclama en el 1004, se lo abonan y santas pascuas. telefonica es grande, con grandes beneficios, cosa q no puede decir jazztel con sus cada vez mas abultados numeros rojos y desvalor bursatil, a pesar de sus fabulosos 20mb. chao pescao

Luix

(con músia pseudo-hip-hop de karaoke)

"Que son veinte mierdas, a ver si te enteras"

Un saludo, pazztelero :-D :-D