BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿configuración para emule Xtreme 5.4.2 para HASTA 20 MB?

JeLeCruz

Wenas...

Me acabo de descargar este mod, pero no noto en principio ninguna mejoría con respecto a la versión oficial 0.47c que tenía antes...(ya, ya sé que no voy a descargar a 300, tampoco pretendo eso ya de primeras...).

¿Alguien con Tele2 20 MB y este mod me podría echar una mano con las opciones (conexión, opciones adicionales xtremeI y II, etc...)?¿Algún check-box que tenga que activar o desactivar para, con la velocidad que tengo contratada, se optimicen las descargas? (trankis, que el ratio SU:DE no quedará nada mal, lo aseguro...)

Gracias por la información.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No hay ningún truco para ningún programa P2P. Todos se configuran exactamente igual.

Velocidad de bajada: sin límite
Velocidad de subida: alrededor del 70% de lo que tengas contratado

Si son líneas con 300 kbps de subida, pon 200 kbps (25 KB/s)
Si son líneas con 512 kbps de subida, pon 360 kbps (45 KB/s)
Si son líneas con 1024 kbps de subida, pon 720 kbps (90 KB/s)

🗨️ 1
JeLeCruz

¿No hay que modificar ni los búfers, ni el tamaño de la cola de espera, ni el máx. de fuentes por archivo, ni nada de eso..?

¿Y qué me decís de las opciones Xtreme I y II? Lógicamente, no salen en la versión oficial, y no encuentro ningún tutorial al respecto donde indique los pros y/o los contras de activar o desactivar determinadas opciones en esas pestañas...

¿Alguien que tenga el Xtrem 5.4.2. con 20 MB podría pegar en su post unos pantallazos para poder guiarme?

Gracias por anticipado...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, por poner xtreme despues de emule no tiene porque ir mas rapido.