BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion de emule con w. vista

CarDUE

Hola mu wenas a tod@s...Soy nuevo en el foro y voy de estreno tanto con el w. vista como con emule v0.47c
Mi duda esta en la configuracion de los puertos para poder tener una id alta
Ya e abierto el cortafuegos de windows para el emule pero al comprobar los puertos me sale:
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
He estado exando un vistazo a las direcciones de ayuda pero esta mas especifico para el XP.
Como puedo abrir los puertos para que me funcione corretamente?
Los puertos para abrir son:
TCP 57192
UDP 44522
Les doy a comprobar pero nada...
Por lo visto estos son los que me ponen al instalar el emule.
Hay qeu abrirlos a traves del cortafuegos de windows manualmente? yo lo e intentado pero no se si lo e hecho correctamente, el caso es qeu no pasa la prueba...
Ayuda plis!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CarDUE

Le e exao un vistazo...
Lo que tengo claro es lo de la direccion I.P.
La mia es fija y es:
IP 192.168.1.10
Como puedo saber si tengo los puertos anteriormente abiertos? o como abrirlos?

🗨️ 4
Guiller

Antes en el xp los tenias abiertos?
Los has abierto en el router?
tenia el ordenador la misma direccion ip

🗨️ 3
CarDUE

El ordenador es nuevo..antes no tenia ningun emule instalado...
Yo tengo internet ADSL a traves de Via radio....Lo de ROUTER a qu se refiere?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se referirra a wifi, ¿no?..ja,ja,ja. :-P

🗨️ 2
CarDUE

Que enteraillos...jejej
Si que es por via radio....
Tengo internet contratado a traves de DTI2, es una empresa cordobesa que me da servicio por via radio a velocidad de 360/120 reales...siempre.
Es similar al servicio qeu da Iberbanda....o como los TRAC de telefonica...pero va de puta madre :-P
Lo del router ya e averiguao algo..yo no tengo, es a traves de la central de la empresa..solo tengo qeu decirles los puertos que quiero abrir y mi direccion de ip..y ellos lo hacen.
Por cierto los puertos que tengo que abrir sonlos TPC y UDP que me indican el emule en preferencias no?

Venga gente muchas gracias por la rapidez de respuesta....
Con lo pegao que estoy en estos temas, me vais a "ver el pelo" unas cuantas veces mas... :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Aquí aprendemos todos de todos, como por ejemplo de la existencia de esa compañía cordobesa y su método de distribuir internet, gracias a ti. Y veo que su política de gestión es similar a la de Tele2. Muy curioso.

Bueno, a lo que vamos. Efectivamente, en Preferencias -> Conexión -> Ahí te indica los puertos TCP y UDP que debes abrir (puedes cambiarlos si quieres).