Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion eMule para los de valladolid??

soy uno de retecal desde hace años con conexion cable 256 y desde hace un mes mas o menos va como una puta mierda, sin tirar en condiciones, todo en lentitud...y archivos con mas de 1000 fuentes y ni a la de 3, da asco...

pues esto va para los de valladolid que tenga cable 256 de retecal, que configuracion utilizais para q os vaya de puta madre??porque esto ultimamente DA ASCOOOO

Pero proximamente me cambiare a telefonica adsl esta claro.

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

y nunca he participado. Ahora lo hago. Te dicen que uses…

y nunca he participado. Ahora lo hago.
      Te dicen que uses overnet. Aunque overnet presume de no conectarse a servidores y demas gaitas, yo tengo cortafuegos, con lo que el overnet no me va, si no te va el emule, te va a ir tb chungo el overnet y el shareaza.
      De mi epoca de emule(ahora con adsl y encantao), recuerdo lo mal que iba. Tengo un amigo que le va regular, pero lo tiene 24 horas al día conectado.
      Por mas que ponia puertos que no estuviesen capaos, nada de nada. Conclusion: no se puede hacer que vaya bien el emule con retecal. Habra gente que le vaya cojonudo(yo tengo un amigo que dice bajar con una adsl 256/128, mas de 2,5 gigas al dia, lo cual es imposible materialmente, pero bueno, oye, cada uno tiene sus "milagros")
      Yo te aconsejo que pruebes a cambiar parametros, para optimizar el emule en funcion de tu conexion, incluso te puedes bajar algun mod, por si te va mejor... Puedes acelerar algo la mula, pero no te va a acabar de ir bien del todo. Tampoco te hagas ilusiones con el adsl, que el emule va mal tb, aunque de bajar a 24kb a hacerlo a 12, va diferencia.
      Ya sñeque mucho no he ayudao, pero por lo menos he dado un poco de luz al asunto.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy tambien de valladolid (rondilla) y me pasaba lo mismo…

Soy tambien de valladolid (rondilla) y me pasaba lo mismo pero he cambiado el emule por el edonkey y hay bastante diferencia,yo que vostros lo probais haber que tal y luego me lo contais os aseguro que se nota la diferencia.
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se cómo es posible que haya gente que todavía esos…

No se cómo es posible que haya gente que todavía esos programas: emule, edonkey....
        El único que merece la pena para decargas grandes es el bit torrent. Los demás como mucho te sirven para bajarte una canción o archivos pequeños.Yo tengo Shareaza, y sólo lo uso cuando busco algo muy concreto que no puedo encontrar en las páginas de torrents. Hace tiempo tuve el Emule y eso era auténtica mierda. Y luego hay gente que te dicen, ilusos ellos, que esperan días enteros para bajarse una película, cuando con Bit torrent la puedes descargar en unas horas. Por cierto mi conexión es de 512KB.

• Cerrado

no puedes justificar una conexión como pésima alegando que tu…

no puedes justificar una conexión como pésima alegando que tu emule no baja una mierda, encima tienes un modem nuevo, si tienes modem nuevo, la mierda no es retecal, es el emule. Cámbiate a edonkey overnet o la red del bit torrent

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando te cambian el moden te cambian la ip y re direccionan…

Cuando te cambian el moden te cambian la ip y re direccionan a los nuevos enlaces el cambio se nota yo por lo menos que ya me iba a dar de baja.De bajar a 12 como maximo en la mula ha estar rondando picos de 30 y unas medias de 23 que es bastante mejor que la media de 8 anterior.con esto no digo que retecal sea una mierda .Particulamente en cuanto pueda me cambio a iberdrola

• Cerrado

6

esulta que aproximadamente el emule se come unos 2-3KB en…

esulta que aproximadamente el emule se come unos 2-3KB en protocolos de trasmision. y bajas a 30kb? Pues desde un servidor ftp deberias ser capaz de bajar a unos 33Kb, mejor que adsl, vaya, lo mismo me vuelvo a contratar retecal.
          Un saludo.

• Cerrado

y que he dicho?? si tiene un modem de los nuevos será su…

y que he dicho?? si tiene un modem de los nuevos será su emule o por bajar cosas que no tiene ni dios, que pruebe con bit torrent u overnet ya verás como le va

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes el motorola ponte el edonkey 200 v 0.52. sino, reza.

si tienes el motorola ponte el edonkey 200 v 0.52.
      sino, reza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami ay gente que me deja alucinado diciendome que retecal les…

Ami ay gente que me deja alucinado diciendome que retecal les va de pm cuando yo con mi linea de 128 no consigo descargar con la mula a mas de 4 de media es rarisimo yo creo que son los modem que son una basura haber si suben la velocidad a 600 y no me lo pienso y me cambio haber si me tira un poco mas por que sino lo tengo mu claro que me paso a adsl no me lo voy a pensar.Soy de aranda de duero y tenemos servicio desdehace aproximadamente 2 años y va de puto culo sobre todo con los com21 haber si viene ono dando caña y esto empieza a rular. otra cosa subiend por ftp no puedo subir a mas de 5 y en realidad endria que subir a 8.Estoy francamente desilusionado y se nota que estas empresas lo unico que quieren hacer es ganar dinero y no piensan en los abonados y ay tenemos a telefonica que sera muy cara pero el servicio que da es el mejor veo q como no se de maña retecal o ono se quedan en la cuerda floja y se arruinan por que la gente si no se dan cuenta no es tonta .Un saludo a todos los retecaleros y a nuestros vecinos de ono jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso ,soy de valladolid de la rondilla y me han cambiado…

Mi caso ,soy de valladolid de la rondilla y me han cambiado el modem por un motorola y se ha notado sobre todo en la subida porque en la bajadava por el estilo,me sube a 13-15 y me baja a 5-10.
      De todas formas preba con la version eMule MorphXT 0.42d v2.1 ,yo me lo he bajado del emule y va bastante bien .
      prueba haber q tal y me cuentas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Valladolid.Delicias. El EMule de puta pena. ¿Va mal…

Valladolid.Delicias. El EMule de puta pena. ¿Va mal retecal??: Ni de coña, uso los bittorrent y me lo descargo a 33 KB/s de media.... Una pasadaaaaaaaa. Me va de puta madre, solo que la burrita nos tiene amargaos... es mejor cambiar, pero la conexion es buena, si no probad a bajaros cosas de ftp´s privados y vereis...
          PD. Tengo 256