Hola.
Acabo de instalar eMule v0.48a y tengo la conexión de ONO cable 6000/300kbps, a ver que configuración me podéis recomendar para eMule con esta conexión.
Gracias.
Hola.
Acabo de instalar eMule v0.48a y tengo la conexión de ONO cable 6000/300kbps, a ver que configuración me podéis recomendar para eMule con esta conexión.
Gracias.
Busca un poco por los foros, que hay especializados en Emule.
De todas formas con Ono siempre es más difícil que vaya bien que con cualquier otro ISP.
¿Pero me recomiendas alguna configuración en especial?. Yo se que ONO está capado y no va a ir todo lo bien que podría pero algo mejorará si le pongo alguna configuración que no sea la estandar.
Hola.prueba con esta configuracion: Guia configuracion ono 4Mb/300 u otras conexiones
A mi me va de lujo con los 6 megas de ono,y para otra vez intenta usar el buscador del foro o mirar los foros,hay uno dedicado a eMULE de ahi es el enlace que te e puesto.
Ya nos contaras... ;-)
Y una pregunta sobre esa configuración ¿tengo que poner los puertos que aparecen en esa configuración o puedo dejar los que vienen por defecto?. Esque según tengo leido el capado de ONO va por número de conexiones y no por puertos por lo que deduzco que los puertos dan igual.
te acionsjo hacer un test de velocidad, para sbaer tu velocidad real, ( nunca es la que te dice el operador 9, los valores de subida y bajada, los pones en el emule en preferencias / conexion / asistente / personalizar, y el emule se te configura solo, saludos
Nunca uses los puertos que vienen por defecto pon los de la configuracion tcp 2048 udp 2049,el capado no va por numero de conexiones va por zonas,en una misma ciudad por ejemplo hay barrios que estan capados y barrios que no,como te han dicho tambien puedes utilizar el asistente pero recuerda que tendras que poner las conexiones que te pone en la configuracion del post,fuentes por archivo 600 conexiones maximas 800.ya que con el asistente esos valores te los pondra mas bajos.
Haz un test de velocidad desde AQUI Pincha en en la piramide que tengas mas cerca,seguramente sera le de Elda Alicante,haz el test con cualquier programa que use conexion menos tu navegador logicamente,nunca te dara los 6000/300 pero si una aproximacion,a mi me suele dar 5900/290 y con esa configuracion me va bien,solo que cuando estoy descargando a tope tengo que bajar la subida a 25(es lo que tiene tener una conexion con tan poca subida).
Asi que espero que te vaya bien con esa confi,por algo en su dia se gano una chincheta. ;-)