BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion emule tele2

cloesita

Hola gente quisiera saber la configuracion para el emule teniendo tele2 y como abrir los puertos o hacer lo que haga falta para que me de ID Alta. Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola, creo recordar que para abrir los puertos en el adsl de tele2 has de llamarlos, porque lo hacen de forma remota

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No ya no te lo hacen por telefono, tienes que entrar aqui: http://tele2.comunitel.es, logearte y en online esta la opcion de redireccionamiento de puertos, el user y el pass de esa web es la de la carta de bienbenida., aqui tienes un manual de como hacerlo: asi se abren los puertos en la web de tele2 comunitel.

cloesita

oleeeeeeeeeeeeee gracias solucionao, id alta.!!!! :D Sabeis algo para que baje mas rapido cn tele2?? nu se.. la configuracion de las preferencias o algo asi jeje :P

🗨️ 1
ninosaky2

esta es mi configuracion y va muy bien.

capacidad de descarga 650
capacidad de subida 78

limite descarga 585
limite subida 60

max.fuentes/archivo 1000
limites de conexion 800

teniendo en cuenta que mi conexion alcanza una velocidad de 5283 kbs de bajada y 528 de subida.

si te corre prisa algun archivo lo puedes poner en lanzamiento y baja bastante mas deprisa,yo he llegado a descargar 830 mb. en una noche.

un saludo.