BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuración emule con router thomson wifi R 710 (R)

eqologiq

Antes de nada, un saludo; es la primera vez que entro por aquí y no se muy bien si estoy posteando en el lugar adecuado.

La cuestión es que llevo más de una semana intentando poner en marcha y a pleno rendimiento el emule de un amigo, pero no consigo que la Id esté alta.

He configurado correctamente el emule, he abierto los puertos del router, el firewall de windows está off, las excepciones de la mula y puertos están cliqueadas, los puertos coinciden. Para estas operaciones, he copiado más o menos la mía propia (la config del emule), mi router no es inalámbrico, pero en lo demás creo que todo está correcto y mi mula tira de maravilla.

He seguido paso a paso varias indicaciones que he leído en diversos foros para configurar correctamente el router thomson wifi r750; he encontrado algunas diferencias entre unas y otras, pero en lo que creo realmente importante coinciden.

El test TCP, incorrecto; el asistente de la version emule 048, que busca los puertos automaticamente(o algo así), me dice que nanai. (yo tengo la versión 047 con XP), mi colega el Vista y le he puesto la 0.48.

La conexión es con R (2 megas).

¿Me olvido de algo?, y si es así ¿me podeis echar un cable?.

Gracias anticipadas, un saludo.

👁 223
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.