BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion emule y PLC (o lineas simetricas)

konron

He estado mirando varias configuraciones y visitando foros sobre emule y configuraciones, pero claro todos se basan sobre lineas ADSL (lineas asimetricas) y ninguna para simetricas, ya que todo el mundo esta enfocandose a ser leecher y dejar la subidas para otros, el caso de PLC tiene la ventaja de que la relación bajada/subida sera cerca 1:1, pero claro, para que esta compensación se logre hay que hacer ciertas modificaciones en la configuracion de nuestra mula y bittorrent. De momento tenemos la limitacion del numero de conexiones, ya que solo la subida de PLC2000 se nos sube el nº de conecxiones a mas de 100 faciles, y otras 50 para la bajada, ya son mas de 150 conexiones a medio abrir, y eso va siendo mucho. Lo que voy a tratar de esplicar es como compensar ese numero de conecxiones para que la subida no sature tanto la bajada, en este caso, el PLC no le ocurre como otras ISPs, que estan limitadas por carencia de subida, pero si lo tenemos en el numero simultaneo de conexiones, por que vamos teniendo velocidades altas y mas ancho banda que compartir ( no se si me explico bien donde quiero llegar). Aqui os dejo mi configuracion actual de mi emule (el Mod MorphXT 6.7):

*Conexion sin limites, en los dos, configurado para linea de 2Mb, max fuentes 500, max conexiones maxima 300 ( mas es tonteria, no creo el estos modem no aguanten mas de 250)

*Opciones adicionales, activar sensor de subida automatica: velocidad de subida permitida mas baja entre 165 y 185; tolerancia de ping mas bajo entre 500 y 800

*Luego en opciones Morpht ( en otras no se como se llamara) en max client datarate lo tengo a 8.

A mi esta configuracion en PLC 2000 ( teniendo en cuenta que todavia no va del todo bien) tengo una relacion de conexiones subida/bajada de como mucho 75 conexiones para cada uno, mas que de sobra para cosechar creditos y tener medias por encimad e 170KB faciles y tener un buen ping para poder navegar.

Espero que sea de ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ESTAS SON PURAS WEAS DEL TIO RUEDA