BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración eMule con jazztel 20 mb

rodaiega

Hola: Quería que me ayudaseis con la configuración del eMule para jazztel 20 mb. Antes tenía telefónica 3 mb.

Yo le he aumentado, proporcionalmente, la velocidad de descarga y subida y la única que ha aumentado ha sido la de subida, la de bajada sigue igual de triste. Tengo archivos con pocas fuentes, pero hay dos que pasan de las 600 y esos tampoco chutan.

Espero vuestra ayuda. :( :(

PD. Si ya hay un hilo con este tema me remitis a el. Yo no lo he encontrado

campi

un archivo puede tener 100000000000000000 fuentes pero si eres el ultimo de la cola en cada una de las fuentes te bajara lento... como baja mas rapido ? compartiendo... pq ? pq ganas creditos y eso te da prioridad sobre el resto de la gente

🗨️ 5
rodaiega

En este momento estoy compartiendo entre 55 y 60 Gb y desde hace aproximadamente un año no suelo bajar de los 40 Gb

La subida la tenía en 25 kB/s y ahora la tengo en 40 kB/s

🗨️ 1
Frankie2004

Ponla en 80 KB/s ... es lo que aguanta ahora tu línea, aunque sigo pensando que eMule como sistema está muerto.

Frankie2004

Solo ganará créditos si les ha enviado algo a esas mismas personas ... si le ha enviado otras cosas a otra gente, dará igual.

Es lo malo del eMule comparado con BitTorrent. Aunque lo malo del BitTorrent es la volatilidad.

🗨️ 2
rodaiega

Voy a poner la subida a 80 como me recomendais. A los que están subiendo los mismos archivos que yo bajo les he puesto en la lista de amigos y puesto reservado para amigos y ni por esas.

Uno de los archivos con muchas fuentes, un episodio de una serie actual, ya ha bajado, le ha costado 17 horas. El otro, una pelicula que ahora tiene 1000 fuentes está por los 180 mb, y lleva el mismo tiempo.

Ayer, despues de abrir este hilo, puse la misma película en eMule y BitComet. Acabo de mirarlos y en emule han bajado 9 mb. La he quitado porque en el Bitcomet había bajado en 2h 17'

Vais a tener razón.

🗨️ 1
Frankie2004

Es que mientras casi todo el mundo use el cliente oficial de eMule que envía solo a 3 KB/s por persona, difícil.

Con 80 KB/s en el cliente oficial acaba enviando a 25 personas ... al menos en otros como MorphXT puedes regularlo y decir que quieres intentar mandar al menos a 50 KB/s a una sola persona, o cosas parecidas.

Pero la gente es muy bruta para colarles un cliente ajeno, en inglés, y que encima tengan que cometer el pecado de configurarlo. :D

diangelo

Yo tengo Jazztel 3mb. Uso exclusivamente eMule (es el único donde puedes encontrar "practicamente lo que desees") en una de sus versiones Mod (concretamente el MorphXT) y te puedo asegurar que no me da -ni me dará aunque viva 2 vidas- tiempo a ver todo lo que bajo.

Por poner un ejemplo reciente:

Hancock - DvdRip V.O.S. 1.45Gb. 260 fuentes aprox. tiempo de descarga : 12 h. aproximadamente

Échale un vistazo a este hilo, igual te da otra perspectiva...

pUES LOS 3 MEGAS ESTAN AHORA EN 42 EUROS,Y ES QUE TODO…

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo necesito confi jazztel 7mb/640

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EOO :D