BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion eMule con conexión de hasta 20 Mb's

NarizSex

Hola,

llevo dado de alta con Orange unos 20 días. El producto que contraté era la conexión de hasta 20 Mb's con llamadas incluidas por 10 euros y me enviaron el SpeedTouch 530v6.

Después de instalarlo y configurarlo, lo primero que hice tras comprobar la conexión fue entrar en diversas web's para hacer un test de velocidad. Los resultados eran 4 Mb's de bajada y poco más de 600 kb's de subida. Como mi casa tiene cobertura limitada (según algunos ISP's), tampoco le dí demasiada importancia. Aunque pasados los 3 meses de promoción a 10 euros bajaré la conexión a 1 ó 6 megas (todavía por decidir).

La navegación me va bien y las descargas directas también, acorde con los resultados de los tests anteriores. Pero tras varios intentos no consigo configurar la mula para que tire con una velocidad decente. Tengo instalado el eMule 0.47c, el firewall del Xp y el router configurados para que vean los puertos de la mula. He probado con diferentes juegos de puertos (4662/4672, 14662/14672) y solo consigo que la velocidad de bajada como media salga 30 kb's. En "preferencias->conexión" he puesto 500 kb's de bajada y 70 de subida, máximo de fuente 500 y límites de conexión 400. Aún así veo que la velocidad de subida SI que se aprovecha pero el máximo obtenido para la bajada es de 90 kb's en momentos puntuales.

Comparando con lo que tenía antes, Euskaltel a 300 kb's con cablemodem, no tenía ningún problema a la hora de bajar cosas y aprovechar el ancho de banda, y ha sido con el nuevo ISP con el que se me queda corta la conexión. Deduzco que o bien es problema de mi configuración (algo faltará de poner a punto) o del ISP (aunque tengo entendido de Orange no capa el uso del eMule).

¿Algún alma caritativa que me eche una mano?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Seleon

Hola NarizSex, yo también soy nuevo con Orange 20 Mb.
Lo quer hice fue guiarme por los parámetros que tenía con Terra 1 Mb y reconfiguré mi Emule, pero con parámetros menos "generosos" de lo que recomendaban para 20 Mb.
Te sugeriría que recortaras la subida a unos 30 Kb, así como las fuentes (yo puse 400 y 500 conexiones).
Asimismo, no olvides abrir puertos en el router. Esta dirección sobre los Thomson Speedtouch te puede ser de ayuda:

http://www.adslzone.net/forum19.html&sid=b92561975216f566f51919fae158c865

Un saludo.

isidro1915

te lo muevo a p2p | emule