BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONFIGURACION EMULE COMBO 3

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no envio esto con animos de pirateo ni nada,simplemente para que la gente pueda probar esta configuracion y asi ayudar a esa gente que como yo estuvo desesperada por configurar bien esto.Lo primero es bajarse el programilla,por ejemplo de (link roto)

Bien luego configurar el apartado PREFEENCIAS poner lo siguiente,CAPACIDAD en DESCARGA 30; SUBIDA 2; LIMITES no marcarlos.

PUERTO
TCP 4192: UDP 4193 no marcar la casilla

MAX FUENTES: 256
LIMITES CONEXION: 2048

Yo lo tengo con el combo 3 y me va muy bien sin bajar de 30.Probar e investivgar,a algunos les ira mejor y a otros igual ni les va en fin esto YA DIGO ES PARA PROBAR que luego dicen que es con animo de pirateo o cosas raras

SALUD2 El lobo bueno

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

yo no se si lo pusiste mal ,pero lo de bajar a 30 y subir solo a 2 lo dudo mucho, ya que el emule no te lo permite, solo eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Atencion pregunta: LO HAS PROBADO?

Si no es asi,prueba luego opina.

🗨️ 1
kourni

llevo usando emule 2 años, lo tengo bastante probado, y no permite que pongas solo 2 de subida y 30 de bajada, el propio progrma lo impide, con 2 de subida solo pdoras poner 8 de bajada, insiisto el propio porgrama lo impide, a parte que no seria juesto, y por eso el emule pone la bajada en funcion de lla velocidad que pongas de subida
2 subida - 8 bajada
4 - 16
8 -32

por eso te preguntaba si era un error, veo que no l oes por tanto te digo que esa configuracion de emule no se puede poner, si pones mas de subida por supuesto que si, pero si pones 2 de subida solo pdoras poner 8 de bajada, ale :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si esto funciona te pongo un piso. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo lo de antes

ATENCION PREGUNTA: Lo has probado???

Por que siempre estamos con lo mismo????,al igual que esto existen infinidad de aplicaciones que si no se prueban, NUNCA sabremos como funcionan.Pruebalo y si no te va bien comentalo asi todos podremos mejorar esto,pero si no se prueba y luego se hace una valoracion,tanto positiva como negativa,estaremos en la misma historia,no avanzaremos nunca.

Para eso se pone para que la gente haga sus propias pruebas,al que le funcione correctamente perfecto al que no,lo siento y seguirremos investigando.

BocaDePez
BocaDePez

;)

kourni

que si pones 2 de subda no puedes poner 30 de bajada en el emule, y RESPUESTA, lo he probado, mas de 2 años :-D

p.d: que el programa te permita poner esos datos, 30/2 no queire decir que los use,jejej,a ver si te vas a ceer que los que hace y actualizan el programa no miran esas cosas, lo he puesto com odices tu, que se peude,claro,jajaja,pero el emule es mas listo y si ahces eso pues l oque hace es bajar y subir a tope,es decir el upload todo l oque de tu linea y el download todo lo que pueda, con los riesgos que conllleva eso, saturar tu upload, eso puede dar problemas, pero no digas eso de 30/2 que crearas confusion y ademas no ahce nada, es como si no pusieras limites, ventajas?, ninguna ya que saturaras el upload y pueden ir las cosas aun peor ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver aqui no se trata de conflictos,se trata de que la gente pueda probar configuraciones que otros han probado y a consecuencia han funcionado correctamente,yo lo he probado y funciona,ya comente al priincicpio que puede que ha gente no le vaya bien,seguro,depende de muchisimas cosas pero NO ASEGURES COSAS QUE NO SON ASI (te mando si quieres una captura de pantalla)

Dices que utilizas el emule hace 2 años,bien me alegro por ti,yo tambien cuando estaba con el edonkey y empezo a rular esto,es no quiere decir que tengas razon,para nada.

Conoces todas las versiones? no lo creo,esta tiene un fallo,limita la subida y te pilla eso si es cierto,todo el ancho de banda,navegar a la vez ya es otra cosa pues lo ralentiza pero si lo dejas va de maravlla,YA DIGO NO A TODO EL MUNDO,eso dejarlo claro,pero no reafirmes y sigas en las mismas,funcionar funciona.

Y si conoces una version,configuracion,datos y demas QUE PUEDAN AYUDAR A LA GENTA APORTALOS!!!!!! asi la peña que esta desesperada con este tema se le puede ayudar.

De todas formas gracias por tus comentarios,ya veo que te has molestado en probarlo.

🗨️ 1
tesnico

... leed las normas del foro.