BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIGURACION DEL EMULE PARA ADSL RURAL: 512 MB

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede echar una mano por favor.

Como puedo configurar mi emule para mi conexion que es un adsl rural a 512mb

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que velocidad maxima puedo descargar para el emule con una conexion de 512mb de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien quiere echarme una mano para tener una configuracion optima para mi emule con mi conexion de 512mb por favor que se ponga en contacto conmigo a: pabloguerrero1976@hotmail.com

Un saludo

Gerwalk

¡¿512MB?! Joder, y yo que pillo entre 17 y 19 estando al ladito de la central...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo lo que me quieres decir,

🗨️ 5
Gerwalk

Solo era una broma. En realidad la velocidad de sincronización máxima de un ADSL es de 6 a 8 megas, a partir de ahí la tecnología ya es ADSL2 y los famosos 20 megas de Jazztel y otras operadoras son ya ADSL2+.

Imagino que, viviendo en zona rural, lo que tendrás es una conexión de 512kbps (la mitad de un mega).

El ADSL y, básicamente, cualquier conexión que se base sobre par de cobre (el cable del teléfono de toda la vida) pierde calidad a medida que aumenta la distancia entre la central telefónica y el hogar de cada uno.

De ahí que me "asombrara" cuando, viviendo en zona rural (debes tener la central lejísimos) tuvieras una conexión de 512 MB, ya que a lo máximo que se puede optar hoy en día en una gran urbe, sobre cable telefónico, es el ADSL2+, y éste te da como máximo unos 20 megas de sincronía en el caso de estar, literalmente, al lado de la central.

Edito: Si en realidad lo que tienes es una conexión de 512kbps, imagino que la subida andará alrededor de los 128kbps. Intenta esta configuración para el eMule:

Pestaña de conexión:

Capacidad de descarga: 50
Capacidad de subida: 12
Límite de descarga: Desactivado
Límite de subida: 10
Fuentes máximas por archivo: 300
Conexiones máximas: 200

Pestaña de opciones adicionales:

Nuevas conexiones máx. / 5 seg.: 20
Máx. conexiones a medio abrir: 9

Intenta no tener bajando más de 10 archivos al mismo tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto que me has puesto es lo que debo hacer supongo.

Si tampoco es tan lioso, vamos a ver tengo un adsl rural a 512mb esa es mi conexion ¿ porque crea tanta confusion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Freemind

Buenas.

Lo que intenta decirte es que tu conexion no es de 512Mb,si eso algun dia funciona nosotros no lo veremos :-)

Para configurar correctamente tu cliente p2p en esta misma web encontraras mucha informacion para que te funcione bien,solo debes buscar un poco,y eso si,con tu conexion deberas armarte de paciencia.

Un saludo y suerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre mucha informacion no tengo cuando he escrito esto en este foro. Por aqui no he encontrado nada pero todas formas muchisimas gracias por tu atencion

Mi conexion es adsl rural de 512mb antes tenia un modem de 56kp jajaaja asi que esto ahora es volar comparado con antes.

Sime puediera ayudar te lo agradeceria, un saludo. y gracias por todo

Freemind

Hola de nuevo.

Entre tus 512MB y tus anteriores 56 KP me estas mareando xD..pero creo que te entiendo.. 8-)

Mira,justo encima del post que tu has abierto hay uno con chincheta verde que se llama configuraciones optimas p2p,miratelo,tal vez te sea util,de todas maneras en google encontraras facilmente lo que necesitas.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

512mb :-? :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-? :-o :-o tantas pajas hacen daño (es broma) 8-)