Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, si coges muchas fuentes a la vez pues el limite esta…

bueno, si coges muchas fuentes a la vez pues el limite esta mal alto que antes. Las primeras horas despues de conecyar el emule ira igual q antes hasta que cojas muchas fuentes...

• Cerrado

Madre mía me bajado el colin mc rally 05 para pc por el emule…

Madre mía me bajado el colin mc rally 05 para pc por el emule con el web cache y tenia un montón de fuentes ya que este juego es nuevo, y con adsl de 51bajae la descarga n pasaba de 10 me tardo 1 semana y media en bajarse el juego que tenia 2,80gb. Valla timo de emule yo me quedo con el bitorrent, por cierto eso del web cache es un timo ya que esto descarga como siempre, ahora mismo desistal el emul se mucha gente se pone adsl por el emule pues es una perdida ya que con el emule y adsl descargas igual que con una 56k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas o menos y en pocas palabras... - Límite de subida a 10 e…

Mas o menos y en pocas palabras...

- Límite de subida a 10 e ilimitado de bajada.
      - Unos 400 en fuentes máximas de archivo y en conexiones máximas por segundo.

Aun asi no creas que te va a ir a toda castaña, ten en cuenta que bajas a la velocidad a la que los demás te envían. Han duplicado la velocidad de bajada, no la de subida, asi que, seguramente, de irte, te irá igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias. mas o menos lo tenia asi. entonces cual es la media…

gracias. mas o menos lo tenia asi.
        entonces cual es la media de bajada?? de 25???