BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuración del eMule para 300Kbs

BocaDePez
BocaDePez

Como muchos de nosotros tendo 2 ordenadores en red, un K6-2 350 con 128 RAM a modo de drenadora para que no se me queme el nuevo.
Con estos datos, ¿cómo configurarías el emule?. A mi no me pasa de los 10Kbs de bajada mientras que con el edonkey con suerte llegaba a los 35.

Direis que por qué no sigo con el edonkey, pues por que ultimamente me va fatal: no conecta, va lentísimo, me echa del servidor, se me cierra el eDonkey... ¿Os pasa lo mismo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fredo

Hará cosa de un par de meses o poco más, la cantidad de bajada con el edonkey disminuyó drásticamente. Curiosamente, el problema de velocidad de descarga se dio al unísono que el problema de los cortes de conexión. Pero no es que mejorase tampoco en demasía con emule. Lo normal es que la máxima velocidad de descarga esté entre las 13 y 15K. No se trata de problemas en la configuración de los programas, de eso estoy completamente seguro, sino más bien de la conexión. En seguida saldrán posts achacando el asunto al módem de cable. Bueno, no tengo el Motorola, si no el Samsung InfoRanger, que parece más fiable que el "Aleta de tiburón". En emule, constantemente salen mensajitos de low id y no hay forma humana de lograr una conexión decente. Ya me diréis si se os ocurre alguna idea, porque ya he consultado con más usuarios y les pasan problemas similares.
Un saludiño,
Alfredo

🗨️ 5
Padawan

el problema es por el emule, si mirais una noticia de www.elotrolado.net por culpa de la popularidad del emule y los servidores que usa o algo asi era, petaba mucho a todos los servidores y daba problemas de low id, si mirais la noticia sabreis mas que la lei ace algunos dias y no recuerdo muy bien.

🗨️ 4
fredo

Pues nada, no hay como enseñar al que no sabe. A ver si se apaña el asunto, que me tiene muy moskeado.

🗨️ 3
espido

Asi que toca actualizar la versión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gomorrez

yo cambie del donkey al mule y ahora me baja cojonudo con el donkey no pasaba de 7 dfe bajada y con el emule me da picos de 30-35, me baje tres pelis en cvcd en apenas tres dias. Lo tienes 40 donw / 20 up?. emule ver 0.22a

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

D dnd bajo el eMule?Web...?
Tirenme una URL please.
[/n]hey[/n]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez