BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración eMule para 20 Mb Jazztel

ArOn

Bueno, ya me canse de buscar y ninguna configuración me funciona bien, ¿me podríais decir que configuración pongo?

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si dijeses qué has probado hasta ahora, no te recomendarían a ciegas. ;-)

ArOn

He probado a cambiar la velocidad de subida y descarga, a cambiar cosas opcionales del emule, ofuscación del protocolo y muchas mas cosas, solo quiero saber cual me recomendáis.

🗨️ 1
Frankie2004

Todos los programas P2P se configuran igual. Cualquier programa con cualquier proveedor:

- Bajada ilimitada
- Subida al 75% de tu velocidad de sincronización de subida
- Conexiones simultáneas, las que aguante tu router. Si no lo sabes exactamente, poner 200.

Ya está. No hay trucos.

BocaDePez

yo nesesito la de 10mb

BocaDePez

jajajajjajajjajajjajajajjajajajja yo te rocomeddaria que limitases la subida a 80 o 90 kbs y que desactivaras alguna opcioncilla que te parezca conviniente para qeu el pc no consima tantos recuros jajajajajjajjajjajajaj no esta n difici, es cuestion de poenr se y ya veras como lle sacas partido a tu emule jajajajjajajajjajajajj a y tb limita el numero de conexioens maxima s jajajajajja a y asegurate de tenr abiertos los puestso e ntur outer router jajajajajaja

🗨️ 4
BocaDePez

Que risa :-|

🗨️ 3
BocaDePez

jajaajjajajjajajajajajjajjajajaj anda vete al foro de p2p de esta web que ahi seguro que encuetnras configuracioens para tu emule. estan en los post con chicheta jajajajajajjajajajjajajajajajaj anda date un paseito por ahi y despeus me cuentas

ostkapi

Mirad en adslzone o adslayuda, seguro que encontrais algo, pero intentad ser mas concisos en vuestras preguntas, porque si no dais lugar a que entre el sobrino de Sanchez Dragó en el foro.

BocaDePez

Nono, si no no tengo nada que ver con este post, solamente leí su comentario y me parecio extraña tanta risa floja. :-o

BocaDePez

este foro es una mierda

🗨️ 1
ArOn

Igual que tu casa

BocaDePez

=que tu madre

🗨️ 1
BocaDePez

Cierro el hilo