Bueno, ya me canse de buscar y ninguna configuración me funciona bien, ¿me podríais decir que configuración pongo?
Gracias ;)
Bueno, ya me canse de buscar y ninguna configuración me funciona bien, ¿me podríais decir que configuración pongo?
Gracias ;)
Si dijeses qué has probado hasta ahora, no te recomendarían a ciegas. ;-)
He probado a cambiar la velocidad de subida y descarga, a cambiar cosas opcionales del emule, ofuscación del protocolo y muchas mas cosas, solo quiero saber cual me recomendáis.
Todos los programas P2P se configuran igual. Cualquier programa con cualquier proveedor:
- Bajada ilimitada
- Subida al 75% de tu velocidad de sincronización de subida
- Conexiones simultáneas, las que aguante tu router. Si no lo sabes exactamente, poner 200.
Ya está. No hay trucos.
yo nesesito la de 10mb
jajajajjajajjajajjajajajjajajajja yo te rocomeddaria que limitases la subida a 80 o 90 kbs y que desactivaras alguna opcioncilla que te parezca conviniente para qeu el pc no consima tantos recuros jajajajajjajjajjajajaj no esta n difici, es cuestion de poenr se y ya veras como lle sacas partido a tu emule jajajajjajajajjajajajj a y tb limita el numero de conexioens maxima s jajajajajja a y asegurate de tenr abiertos los puestso e ntur outer router jajajajajaja
Que risa :-|
jajaajjajajjajajajajajjajjajajaj anda vete al foro de p2p de esta web que ahi seguro que encuetnras configuracioens para tu emule. estan en los post con chicheta jajajajajajjajajajjajajajajajaj anda date un paseito por ahi y despeus me cuentas
Mirad en adslzone o adslayuda, seguro que encontrais algo, pero intentad ser mas concisos en vuestras preguntas, porque si no dais lugar a que entre el sobrino de Sanchez Dragó en el foro.
Nono, si no no tengo nada que ver con este post, solamente leí su comentario y me parecio extraña tanta risa floja. :-o
este foro es una mierda
Igual que tu casa
=que tu madre
Cierro el hilo