Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configuracion emule con 2 mb

haber si me echais una mano pa configurar el emule ke me he pasao a 2 mb,antes estaba con 600 kb y me iba a 60 o un poko mas pero ahora con los 2 mb no consigo ke pille mucho.salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es muy simple... haz la prueba : bajate cualquier archivo que…

Es muy simple... haz la prueba : bajate cualquier archivo que no sea compartido por españoles ( musica extranjera o pelis en ingles) y ya veras como te descarga como un rayo. Como bien dice el ultimo post el problema el la asimetria de nuestras lineas... si desde aqui subimos todos como maximo a 300 no podremos descargar todos a 2 mb. Yo por eso me quedao con el 1 mb que me basta y me sobra para web, correo y P2P que descargara como a ti a no mas de 70- 80 kbps.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Este tema ya se ha tratado en varias cabeceras El gran…

:-?
      Este tema ya se ha tratado en varias cabeceras

El gran problema del P2P es la asimetría bestial que existe en relación a la subida y bajada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por los 2 mb no puede ser,al menos con mi conexion,porke me…

por los 2 mb no puede ser,al menos con mi conexion,porke me pilla los 2 mb perfect,pero sera de configuracion

• Cerrado

yo tengo 2mb con telefonica y emule baja a 120kB mi config…

yo tengo 2mb con telefonica y emule baja a 120kB mi config es: limite de subida 15kb la bajada sin limite conexiones 150 fuentes 500 y solo descargar a la vez un maximo de 15 archivos. conectar siempre al server Razorback 2.0

• Cerrado

bienvenido, a mi me pasa algo similar... con cable 600…

bienvenido, a mi me pasa algo similar... con cable 600 descargaba sin problemas pero desde que tengo cable 2mb esto va mucho peor...

salu2

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3