BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

configuracion emule 1Mb wifi

javiqt

Soy ususario de Auna-Supercable y tengo 1Mb. Mi problema es que con el emule siempre tengo ID Bajo!!! :-( Asi que la velocidad de descarga (cuando descarga) es bastante pobre pa la conexion q tengo. Por el contrario, la velocidad de subida de los datos es buena (30KB/s aprox.).

Segun tengo entendido esto se debe a los puertos que utilizo (4662 y 4672) que vienen por defecto. He probado con ponerle otros puertos pero siempre me sale ID baja!!! Creo que hay que hacer unos cambios en el enrutamiento de la red inlambrica pero no tengo ni idea de como se hace eso!!!

Asi que si alguien sabe del tema y me puede echar 1 mano, se lo agradecere. Lo que quiero saber que puertos debo utilizar y que valores debo poner en el apartado de conexion del emule. Ahora mismo tengo:

Capacidad descarga: 128KB/s Limite:0KB/s
Capacidad subida: 64KB/s Limite:0KB/s

Puertos: 4662(TCP) 4672(UDP)

Max. fuentes/archivos:750
Conexiones max:100(Tengo Win 98 SE)

Ah!tambien me gustaria saber que version de eMule seria la mas adecuada (tengo la 0.26d)

Un saludo a todos! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no habras llamado a auna para pedir que te ayudaran a configuarlo no? es que hay gente que tela, fijo k alguno ha llamado para que le configuren el emule desde auna.

javiqt

Q va!Yo q vo a llamar a Auna?Pa q?

Weno, q haber si alguien me exa 1 mano!
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio tienes q entrar a la configuracion del router wifi y en el apartado "forward" pones los puertos con el protocolo adecuado dirigidos hacia el ordenador con e-mule (hacia su IP). para saber la ip de ese ordenador haz winipcfg (win98) o inicio->ejecutar->command y entonces ipconfig (winxp/2000)

un catalan en sevilla

🗨️ 1
javiqt

ok.Muxas gracias. ya esta solucionado el lowid pero sigue bajando lentisimo.
¿Que configuracion deberia utilizar en el apartado de conexion si tengo 1Mb y Win 98?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Donde vas poniendo la subida a 64!!!! Auna da 300 de subida, o sea q ponla como mucho a 28 si no quieres q te coma download.

Yo lo tengo asi:

Capacidad descarga: 130KB/s Limite:0KB/s
Capacidad subida: 28KB/s Limite:0KB/s

Puertos: 3000(TCP) 4672(UDP)

Max. fuentes/archivos:60000
Conexiones max:60000(Tengo Win 98 SE)

Se que os asustara el 60.000 pero me baja a 110 ahora mismo asi q..