Me he bajado esta ultima version pero no me va como otras...me podeis pasar alguna configuracion? Muchas gracias
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Configuracion emule 0.48a para trio de telefonica
¿Has mantenido los créditos de la versión anterior? El emule es un sistema que premia en las colas de la gente de la que vas a descargar, a aquellos que más datos comparten con la comunidad. Esto se guarda en la carpeta "config" del emule, con lo que al actualizar a una nueva versión, deberías mantener esos archivos de créditos. Si no lo has hecho, para todas las fuentes a las que te conectes para descargar serás un "leecher" que no comparte nada, y eso te impide escalar puestos rápidamente en las colas para descargar.
Si ése no es el problema, quizá es que haya algún bug en la nueva versión que tendrá que ser corregido, porque no es normal que cuando actualices de versión te vaya peor. Y sí que estoy casi seguro de que no tiene nada que ver con que tengas el Trío de Telefónica.
hola tengo el emule 0.48a y no me salen los servidores alguien me puede ayudar a configurarlo para poder utilizarlo
GRACIAS