BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuracion del emule 0.26b para R 300kbs

Poia

A un amigo mio le acaban de intalar el combo R en su casa, y despues de muchos cabreos por la lentitud de descarga de el emule ha dado con una configuracion que le va que ni pintada. Yo la he probado y tambien me va muy bien.
La configuracion es la siguiente:
Conexion:
Capacidad de descarga:24
Capacidad de subida:6

Limite de descarga:0
Limite de subida:0

Puerto:6667
Puerto UDP:4672

Max fuente/archivo:300
Conexiones maximas:80

Mostrar ancho de banda excelente: desabilitado

Pues esto es todo a el le ha descargado mas de 1 Gb en 12 horas y yo lo acabo de poner y me va del tiro.
Probadlo y ya me contareis si os va bien o no.
Espero ser util para llegar a encontrar una solucion al problema que tenemos todos los usuarios de R con el Emule.

PD:Acordaros que la version del emule es la 0.26b

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JackBoot

me parece que 80 es muy poco,yo tengo siempre 3 archivos bajando y tengo puestas 500 por archivos y 1500 en maximas,y me va tambien muy bien.

Poia

Una de las cosas que yo creo que hace que vaya mejor es:
-Intentar conectarse al servidor cuyo puerto es el que tenemos en la configuracion de conexion.

Me explico:
Si estamos conectados a SilentBob tendremos que tener en preferencias de conexion el puerto 4242.
Estos puertos os aparecen en la lista de servidores, despues de la IP del mismo.Por ejemplo el SilentBob tiene IP-194.97.40.162:4242, estos 4 ultimos digitos es el puerto que tenemos que poner en las preferencias de conexion.

Otros ejemplos:
Emule server nº2- Puerto:4242
Portal Pirata-Puerto-4224

Y asi con todos.

Un saludo y espero que os vaya bien.

Si os va bien contestarme.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

He hecho eso de cambiar los puertos segun el servidor al que te conectes, con satisfactorio resultado, desde que lo cambie, me va muchisimo mejor, antes las velocidades eran ridiculas, y ahora lo tengo en 16-17 de media, con picos de 27, y no creo que sea una coincidencia, porque ya lo cambie hace tiempo y desde entonces me va muuucho mejor.
Graciass!

Ayatolah

Lo de "configuración" es por llamrle algo, tengo la upload y el download a cero. En límite máximo de fuentes pongo 400 y en conexiones máximas: 500.
Bueno, pues con esto (en el emule plus 1a) me descargo ente 2,1Gb y 2,3Gb al día.

BocaDePez

acabo de probar la conbinaciones que proponeis y estoy alucinando. Hasta este momento estaba convencido de que este tipo de programas (p2p)eran una basura. Tengo un combo R y no había conseguidos velocidades mayores de 15K/s. Pues bien, he probado lo del puerto 4242 con el server "emule server no1" y ahora me estoy bajando a + ó - 30K/s. Tambien cambie algunas otras cosillas recomendaba el mensaje inicial. Para que no halla dudas mi configuración es la siguiente:
capacidad: 24/6
limites:0/o
puerto:4242 puerto udp:4672
limit max/fuente: 400 conex max 500
desactivado el mostrar ancho de banda exc

Antes tenía la configuración por defecto y había probado diferentes configuraciones para las velocidades y nº de conexiones. Pero esta es la primera vez que modifico los puertos.

Un Abrazo Hamadi