Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

... es hacer un fichero de texto que lleve esto dentro:…

... es hacer un fichero de texto que lleve esto dentro:

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP]
      "MaxConnections"="1024"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings]
      "MaxConnectionsPerServer"="8"
      "MaxConnectionsPer1_0Server"="8"

okis, y lo grabais con el nombre que querais pero estensión "reg". Por ejemplo atutiplen.reg

despues le dais dos veces y registrará esas claves. En pocas palabras tendremos posibilidad de abrir hasta 1024 conexiones en nuestra máquina, despues la configuracion pa el edonkey:
      - lo mejor, digan lo que digan, pegar una defragmentada de la leche
      - yo pongo Do:45, Up:10 y 45 en linea, despues meto 512 conexiones y ahora mismo lo tengo chuscando a 37 Kb/s

Chau achos!

http://moon.act.uji.es/~jblanco/

• Cerrado

Pues para ono 300 lo ke mejor me va es 36k/s de bajada y 9-10…

Pues para ono 300 lo ke mejor me va es 36k/s de bajada y 9-10 k/s de subida, y en nuemro de conexiones 250-300 de esta manera no okuparas todo el ancho de banda de ono y podras navegar, ademas el edonkey rara vez llega a pikos de mas de 36k/s y se mantiene

• Cerrado

A 300 lo máximo que conseguiras será Download -> 37.5 Upload…

A 300 lo máximo que conseguiras será

Download -> 37.5
        Upload -> 18.75

A eso le quitas 1kb + o - para información interna del TCP/IP y es la velocidad que deberías tener.

• Cerrado

Yo lo tengo configurado como pone en esa página y funciona,…

Yo lo tengo configurado como pone en esa página y funciona, el boot ya no lo utilizo. Con un actualizador de servers suficiente, en esta página hay uno de españoles
        http://www.hispadonkey.com/