BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Configuración DVB Data

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una manita.
Tengo una conexión Sat Home 24 de esas de ya.com que van tan maravillosamente. Pero no utilizo el modem que usb que dan ellos. Tengo una tarjeta pci WinTV Nova. Lo tenía configurado todo bien pero tuve que formatear el disco y volver a instalar todo. Pues bien, ahora no me chuta el DVB Data. Me va el canal de anuncio pero ya está. No puedo navegar. Recuerdo que cuando lo instalé la primera vez modifiqué algunos parámetros para que me chutase pero no recuerdo cuales ni de dónde me saqué las modificaciones. Así que, please, una ayudita...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira si te vale esta

frecuencia 12545000
simbol rate 22000
polaridad H
configuraciones DiSEqC ninguno
lof 1 9750000
swich 11700000
lof 2 10600000
c-band desactivado
alimentacion lnb activado
PID-List 1400 1408
sexadecimal desactivado
configurar pids multicast automaticamente desactivado
usar direccion mac para la tarjeta dvb activado
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta y perdón por tardar tanto en contestar.
He probado esta configuración y no me funciona. Tampoco me funciona otra que alguien ha colgado en otro hilo.
Si a alguien se le ocurre algo se agradecerá.
Tengo una incidencia abierta en ya.com desde el día 12 y aun no me han dicho nada. LLamé el 15 y me dijeron que tradaban unos cinco días en contestar. Hoy volveré a llamar, pero ya me imagino que va a ser para nada. ¿Sabeis si se pueden reclamar que no me cobren este periodo? ¿Alguien ha tenido un problema parecido y ha reclamado?
Otra cosa:
Estoy a punto de cumplir el 'año de condena obligatoria' y claro estoy pensando en cambiarme ¿alguna sugerencia?