BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion DSL524T - IP Estatica

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Tengo Telefónica y uso IP statica. Hace poco me compré un router para compartir la conexión a internet, saliendo de la tienda ya configurado, pero cuando llegue a casa, al seguir las instrucciones que me decían (esto es, poner en propiedades del TCP/IP mi ip,etc,etc) comprobé que no iba. Después puse resolver ip automatica y me iba perfectamente. El problema es que hace unos días internet no iba bien y ahora ha llegado el desastre.

Al principio creí que era culpa de las DNS, asi que probe con otras más y tampoco me iba, y mirando la configuración caí en la cuenta de que, HORROR!, mi router se ha desconfigurado, no se por que extraña magia, y ahora no me deja usar internet. He intentado configurarlo con el Wizard, pero no se si hay algo que hago mal.

Entonces, alguien me puede ayudar, o pasarme una guía de configuración con ip statica, por que la verdad soy un poco novato en estos lares y seguro que hago algo mal.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

En el post fijo de guias y manuales lo tienes.

Chao.