Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configuracion dsl-504t

Holas!

Estoy configurando un router dlink dsl-504t i no hay manera de que conecte a internet. El isp es telefonica con ip dinamica. Pongo todos los datos (pppoe ...) i nada de nada... algo se me debe escapar:D
    Alguien sabe como va la instalacion?
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:S pos yo me lo compre suelto en optize.es y na, sin…

:S pos yo me lo compre suelto en optize.es y na, sin problemas. Lo configure y lo use con el Firm antiguo y ahora tengo el nuevo y tp sin problemas... debe ser q no os aclarais pq vamos mas facil de configurar este ruter pocos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ftp.dlink.es/pub/Adsl/ ahi hay varios firms, pero primero…

ftp.dlink.es/pub/Adsl/

ahi hay varios firms, pero primero mira si el tuyo es mas nuevo o equivale...

Te agradeceria q si te funciona postearas q tal te va el ruter. Un saludo ;-)

• Cerrado

He leido en un foro sobre este router q la ultima…

He leido en un foro sobre este router q la ultima actualizacion q lleva fecha 20040610, esta dando problemas a gente, no de españa, aclaro esto. En la pagina www.expansys.com q venden routers por correo, hay un monton de foros divididos por productos y entre ellos esta el 504t. En ingles claro esta.
            Yo seguramente me atreva a poner el firmware, ya q tengo cortes en la conexion. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi el viernes pasado me trajeron este router ya.com. Yo…

A mi el viernes pasado me trajeron este router ya.com.
              Yo estaba conectado entonces con un 3com y con conexio pppoe.

En la carta de ya.com me venia que tenia que poner pppoa y nombre de usuario etc etc etc...
              Con el 504 no me conecta de ninguna de las maneras ni pppoe ni ppppoa. Lo he configurado como DHCP, como IP fila (LAN) le mirado los DNS el RIP,.... y no hay forma.
              En cambio con el 3com me funciona. Es tarde provare a actualizar el firmeare a ver si funcion, me lo he bajado de ese FTP.

En la atencion al cliente me han dicho que debe de ser problema del router y que me envian otro. O sea que le metere el firmware y si funciona bien, y si no como lo cambian que mas da xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi con el DSL-504 me ocurría lo mismo, me volví loco…

A mi con el DSL-504 me ocurría lo mismo, me volví loco configurandolo.

La red entre los dos PCs me funcionaba pero no salia a internet.

Lo lleve a la tienda y me dijeron que el problema estaba en la conexión telefonica, que el firmware que traía de serie no era compatible con telefonica, me lo actualizaron y listo.

Eso sí, en la pagina de D-Link no esta el firmware que me instalaron, el técnico de la tienda me dijo que lo bajaba de una pagina australiana o algo asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes el "NAT" desactivado?. Si es así tendrás que activarlo…

Tienes el "NAT" desactivado?. Si es así tendrás que activarlo para poder acceder a internet. Un saludo.