Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONFIGURACION DE DRAYTEK VIGOR2100G

Hace cosa de un mes me instalaron internet (con ono), me pusieron el cable modem , y todo parece que va bien pero el mismo dia me dejaron el router draitek 2100k , para conectar me sin cables,(ya que tengo un portatil)pero no me le instalaron, y hay esta todo mi probleme, no le cosigo que funcione de ningura manera y eso que lo e intentado varias veces y termino desesperandome.

si alguien lo tiene y puede darme alguna idea de como cofigurarle se lo agradeceria.

un saludo al todo el FORO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo segui las instrucciones que vienen en el cd y va perfecto…

yo segui las instrucciones que vienen en el cd y va perfecto eso si no puedo acceder al grupo de trabajo es decir no puedo compartir archivos entre los dos ordenadores (si por ftp) y no se pq es, pero conectarme a internet perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, que puedo acceder a la pagina, y lo configuro, pero salgo…

si, que puedo acceder a la pagina, y lo configuro, pero salgo y no funciona internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta, ¿puedes aceder a la pagina de configuracion del…

una pregunta, ¿puedes aceder a la pagina de configuracion del router?, es decir la 192.168.1.1