Hola,
Me gustaría hacer unas consultas nuevamente. Resulta que he comprado el Linksys PAPT2 en China a través de Ebay para poder usar la telefonía voip. Actualmente tengo dos cuentas SIP a través de las cuales recibo y hago llamadas.
La primera de ellas es de Netelip y es el número fijo de casa de toda la vida que la porté a esta compañía. Este número lo he configurado en la "línea1" del PAPT2 y sólo sirve para recibir llamadas, ya que no tengo saldo para poderlas hacer... Las llamadas salientes las hago a través de Freevoipdeal (gratis a fijos y 0,5 cnts/min a móviles sin establ) que lo he configurado en la "línea 2". He hecho las pruebas correspondientes y funciona perfectamente todo.
El problema que tengo es que no sé como hacer para poder recibir y hacer llamadas sin tener que estar cambiando el RJ11 de la línea 1 a la 2. Lo que me gustaría hacer es recibir y hacer las llamadas en la misma línea y configurar el PAP2T de forma que él sepa que las llamadas entrantes lo hacen a través de Netelip y las salientes a través de Freevoipdeal. Actualmente lo puedo hacer, pero tengo que estar cambiando el RJ11 de la línea 1 a la 2 para poderlo hacer... ¿Es posible hacer esto con este aparato? ¿Alguien sabe como podría hacerlo? El Dialplan que tengo actualmente es el siguiente:
(P10<:123>|<:0034>[2-9]xxxxxxxxS0|<:0034>118xxS0|<:0034>0[1-9]xS0|<:0034>1[2-9]xxS0|<:0034>11[1-5]S0|<:0034>116xxxS0|<:0034>11[790]S0|<:0034>1[0]xxS0|xx.)
Un saludo y gracias por la ayuda