BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

configuración de las dns

BocaDePez

ya que muchas personas tiene problemas en la configuración, para una navegación correcta:

1)Poner la configuración del dns es fundamental en la red de jazztel, por que tiene un pequeño tramo que va desde la central(telefónica) con su caja(jazztel) a la red de jazztel, por lo tanto en algunos caso una mala configuración de las dns, puede provocar que en la carga de páginas web, tenga algun tipo de milisegundos en la carga o error, para evitar eso , pongo esto para que los amigos faciliten dns para que la ponga los demás en su ordenador para una correcto funcionamiento optimo.

2) propongo ya que muchos utilizan el emule que ponga como se configura el emule para que vaya a plena prestaciones.

ASI QUE ANIMAROS Y EXPONER AQUI VUESTRAS DUDAS Y QUE LOS DEMÁS VAYAN CONTESTANDO. YO PROCURARE CONTESTAR POCAS POR QUE MI FUERTE NO ES LA INFORMÁTICA, PERO ALGUNAS CONTESTARE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacomeg

Pues eso

BocaDePez

Me parece chavalín que tienes de ingeniero lo que yo de fraile.

Me gustaria saber que cohones tienen que ver los servidores dns con velocidades y rollos que te montas. Por lo que yo se los servidores dns son unos p*tos ordenadores que lo único que hacen es traducir los nombres tipo www.terra.es a IPs tipo 213.4.130.210, ni aumentan velocidades ni nada.
Para tu información yo he tenido puestos con mi conexión de terra servidores dns de eresmas, de telefonica, de mundivia, de comunitel y de un monton mas de empresas y TODOS ME TIRABAN PERFECTAMENTE IGUAL, salvo si estaban caidos.

Se agradecería borrarais los hilos chorras que abre el "ingeniero" este de las pelotas. :-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez

produce que una pagina web no se carge.....a si que no me cuentes cosas que se a ciencia cierta....y perdona si me he pasado, pero me paso muchas obras supervisando en un ordenador para que llegues tu y me la tires a lo mejor la forma de expresarme no sea la correcta puedo tener errores , pero nunca dudes de mis conocimientos.

🗨️ 2
Kalimist

Si, pero no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad de transferencia, si la conexion te va mal, te ira igual de lenta con las DNS de jazztel que con cualquier otra.

🗨️ 1
BocaDePez

.....