BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion de distintos routers para ADSL 1 MB

ersefa

Queria hacer una propuesta a los foreros, aquellos q ya tienen ADSL 1 MB, o lo vayan a tener pronto.

Podriamos cada cual postear como se realiza la configuracion para cada router q tengamos, y de esta forma abarcar un gran abanico de modelos. Si se puede colgar pegando imagenes mejor q mejor. Tb valdrian enlaces a otras paginas donde expliquen como configurarlo, sino la de Jazztel en si, alguna q sea identica, como la de eresmas q creo q tb es PPPoA Vc-Mux.

Bueno pues lo dicho, yo pedi el alta hará una semana, asi q en cuanto tenga activada la linea pondre como se configura el 3com 812 con un firmware 2.1.5.

Saludos y espero vuestra colaboracion pues este post puede servir de ayuda a mucha gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si alguien tiene un router Speedstream 5660 y va a pedirse la ADSL 1Mb de Jazztel que sepa que no tendrá problemas para la conexión si sigue las instrucciones que se detallan en este hilo de ElOtroLado...

elotrolado.net/showthread.php?s=&threadi…agenumber=18

Suerte !!!

Talfi

🗨️ 1
anthrax

lo único que se dice es mandar a la gente a páginas como adslayuda o adslnet. Pero no es suficientemente válido como para ponerlo en el foro.

Saludos 8)

anthrax

Iré poniendo los enlaces de los manuales de configuración en la cabecera del foro. :)

Saludos 8)

BocaDePez

pues eso lo dicho

🗨️ 4
anthrax

y haz un post explicando como se configura con Jazztel. Puedes crear un hilo o poner un pequeño documento en algún sitio. Yo me encargaria de poner el enlace en la cabecera del foro. ;)

Saludos 8)

🗨️ 3
BocaDePez

¿¡Dónde está ese tutorial!? ¡Plis!

🗨️ 2
anthrax

Yo aún no he visto ningún post o enlace donde se explique :(

Saludos 8)

🗨️ 1
latata

Espero ansiosa a ver si alguien sabe cómo configurar el 3com 812 para jazztel 1Mb, pq llevo dos días volviendome loca y aqui sigo, con mi 56Kb... :S

Salu2 !!

🗨️ 4
anthrax

en la parte superior del foro, verás que hay un enlace para configurar el 3com 812. ;)

Saludos 8)

🗨️ 3
latata

Pues si... muchas gracias, lo he visto, pero no hay manera! Lo peor es que parece que esté todo bien, he llamado a jazztel y me han dicho que sí, pero el tema es q no navego. Las luces en verde, todo configurado desde el principio (reseteado y eso) pero nada, no puedo navegar. Creo que tendré que pedir el modem usb que regalan, pero claro, prefería el router...

¿podría ser que he puesto algo mal en la configuracion de la red? es lo único que se me ocurre ya...

Gracias por todo!! :)

🗨️ 2
Tatolino

Tienes mi respuesta en este otro hilo HILO

Una pregunta chorra pero... ¿has puesto tu usuario y password proporcionados por Jazztel correctamente?

🗨️ 1
latata
latata