BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion de la dichosa camarita Easy Snap

jorgekai

No sé a vosotros, pero a mi la camara esta de Best buy me gusta, me jode que no grabe sonido y tal, pero creo que la capacidad que tiene para guardar fotos es bastante amplia, y con buena luz la imagen es bastante buena. Ahora bien, no sé si os habéis fijado con la camara encendida, aparecen varios iconos ocultos que sólo se ven poniendo el display de la camara un poco de lado, justo después del icono de 'borrar todo'. Mi pregunta es, ¿habrá alguna forma de acceder a esos iconos?, uno de ellos parece que es un altavoz, puede que sirva para que cuando se hace una foto no suene el pitidito (yo preferiria que no sonara)... a ver si hay alguien que sepa algo de esto, quizás se pueda acceder ahí pulsando una combinación determinada de las teclas o bien mediante software cuando esta conectada al PC. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZeNTuRe

Yo creo q, al ser la camara una version cutre de la rimax, antes de hacer otro LCD han usado el mismo, kitando las opciones de audio para abaratar costes... no t mates mucho en encontrar como acceder xD

🗨️ 1
jorgekai

¿Pero tu crees que esta camara es la misma que la rimax?, yo creo que no tienen nada que ver una con la otra, puede que el display sea de un modelo superior de la misma casa, pero no sé, por probar... jeje, me vendría de perlas quitarle el sonidito a la dichosa camara... no para hacer nada malo eh? ;-)