BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuración detallada del Router Thomson tcw 710

oDruida

Necesito la configuración de los parámetros de este router para que funcione correctamente con R (he estado haciendo pruebas y ahora ya no funciona como debía, en algo habré metido la pata). Si alguno me puede facilitar esta información se lo agradecería eternamente.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cuchara

yo e tenido el mismo y lo devolvi porque se saturaba con el p2p,y los juegos,para navegar esta bien.

🗨️ 4
oDruida

Y qué opción tomaste ¿el cablemodem de toda la vida o otro wifi?

Gracias y saludos

🗨️ 3
SPiKeGoD

Yo tb con R, se me caia tol rato la conexion, llame y me lo cambiaron por el motorola, y esta va como la seda

Cuchara

me lo cambiaron por el cablemodem de toda la vida pero seguro que si pillas uno comprado te va a ir.hay gente que tiene otros router en este foro y les va bien

🗨️ 1
oDruida

Si me imagino, pero yo tengo un motorola que me regalaron y me dijeron que no podia ponerlo, que tenía que ser uno de R.
De todos modos llamé a R y sé que estubieron haciendo cosas, sin ir mas lejos ahora por la tarde vinieron técnicos de R a revisar la instalación del edificio (a casa, de momento no subieron). Se vé que algo hicieron porque ahora tarda mas tiempo en colgarse (puede estar sobre media hora bajando cosas del emule -antes a los 5 o 10 minutos se caia). Esperaré para ver en que termina la cosa, como último recurso les pediré que lo cambien por el de siempre.